Bill Clinton agradece el apoyo recibido durante su estancia en el hospital

El expresidente Bill Clinton credit:Bang Showbiz
El expresidente Bill Clinton credit:Bang Showbiz

El expresidente de Estados Unidos Bill Clinton ya se encuentra en casa tras cinco días de estancia en un hospital de California. El marido de la exsecretaria de estado Hillary Clinton tuvo que ser trasladado de urgencia al centro médico tras sufrir una infección en el tracto urinario que desembocó en una preocupante sepsis.

Sin embargo, tras ser dado de alta esta misma semana, el expolítico se ha dirigido a sus seguidores de las redes sociales desde su casa de Nueva York para asegurar que se encuentra "genial" y, sobre todo, para dar las gracias por los "conmovedores" mensajes de cariño y buenos deseos que ha venido recibiendo a lo largo de su convalecencia.

"Me ha conmovido la avalancha de muestras de apoyo que he recibido durante mi estancia en el hospital, muchas gracias a todos. Estoy encantado de estar de vuelta en casa. Me siento genial y estoy disfrutando mucho de este hermoso tiempo de otoño", ha declarado el antiguo dirigente demócrata, de 75 años, en un vídeo publicado en su cuenta oficial de Twitter.

El que fuera máximo mandatario de la primera potencia del planeta, entre los años 1993 y 2000, sigue recuperándose de su enfermedad a base de antibióticos, reposo y alguna que otra sesión de ejercicio ligero, por lo que no ha dudado en aconsejar a sus admiradores que "escuchen" las necesidades de sus cuerpos al tiempo que trabajan duro para cumplir con sus objetivos.

"Sigo con mi recuperación, por eso quiero recordar a todo el mundo lo importante que es escuchar al cuerpo y cuidarse a diario. Yo planeo hacer todo eso y continuar con mi trabajo. Todos tenemos trabajo que hacer y un papel relevante que asumir en la vida, en el futuro inmediato", ha recomendado.