Bill Gates va a ser abuelo por segunda vez: su hija Jennifer, embarazada tras graduarse en Medicina
La felicidad se multiplica para Jennifer Gates. Un mes después de graduarse en Medicina, carrera que le apasiona, va a convertirse en madre por segunda vez al lado del jinete egipcio Nayel Nassar, con el que celebró en octubre de 2021 una de las bodas del año en Estados Unidos. Ha sido la mayor de los tres hijos de Bill y Melinda Gates quien ha compartido personalmente, y muy emocionada, la noticia de su nuevo embarazo. Lo ha hecho con una imagen en la que, muy favorecida con un vestido largo azul de nido de abeja en la zona del pecho y tirantes con volantes, presume de curvas premamá. Además, aparece dando la mano a su primogénita, que se prepara para compartir juegos y travesuras con el nuevo miembro de la familia. "Leila, ascendida a hermana mayor", ha dicho divertida.
Del posado de Bill Gates con su novia a las joyas de Ivanka Trump: la ostentosa preboba del rico heredero indio que ha reunido a grandes fortunas
Eve Jobs y Jennifer Gates: todo lo que tienen en común las ‘princesas’ de Silicon Valley
Jennifer no deja de recibir mensajes de felicitación por su embarazo. Los más cariñosos vienen firmados por sus padres, que están entusiasmados pro ser nuevamente abuelos y por ver crecer su familia, su absoluta prioridad, a pesar de que en 2021 decidieron emprender caminos separados después de casi tres décadas de unión. "¡No podría estar más emocionado por ti, Nayel, y Leila! Te quiero", ha dicho Melinda, que este mismo mes ha dimitido como copresidenta de la Fundación Gates. "La mejor noticia", ha exclamado el fundador de Microsoft, quien asegura que es muy divertido tener nietos y la relación que se crea entre ambas generaciones es muy bonita. De hecho, su vida cambió desde el instante en el que supo que su primogénita estaba embarazada por primera vez. Fue entonces cuando empezó "a mirar el mundo a través de una nueva lente. Este pensamiento da una nueva dimensión a mi trabajo. Cuando pienso en el mundo en el que nacerá mi nieto, me siento más inspirado que nunca para ayudar a que los hijos y nietos de todos tengan la oportunidad de sobrevivir y prosperar", aseguraba.
Hace un año, los Nassar Gates daban el importante paso de formar una familia con el nacimiento de Leila, quien les ha aportado una alegría "indescriptible". De la pequeña destacan su "risa interminable, curiosidad y amor por todos los animales". Este último rasgo, sin duda, lo ha heredado de sus progenitores. Aunque ahora Jennifer prepara su residencia como pediatra en el hospital Monte Sinaí, es también amazona profesional y ha participado en concursos hípicos junto a Carlota Casiraghi, Eve Jobs, Athina Onassis o Jessica Springsteen. Precisamente estos circuitos le permitieron conocer a su marido, otro profesional del mundo ecuestre. Nayel, cuyos padres tienen un prestigioso estudio de arquitectura y diseño en Kuwait, compitió en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. A estas citas deportivas acuden ahora con su niña.
La pareja se comprometió en 2020 y, tras esperar por la crisis sanitaria, tuvieron su día soñado en octubre de 2021, cuandose casaron por partida doble: primero una boda musulmana y al día siguiente civil. Ambas celebraciones tuvieron como escenario la espectacular finca de 50 hectáreas y valorada en 14 millones de euros que la novia posee en la localidad neoyorquina de North Salem, un regalo de sus padres tras graduarse de su primera carrera, Biología Humana en Stanford. El broche de oro fue la actuación en directo de Coldplay y Harry Hudson, un fin de fiesta que todos los asistentes vivieron con intensidad.
El noviazgo de la menor de los Gates con el nieto de Paul MCartney
Está siendo una semana intensa para la familia Gates. Horas antes de conocerse el segundo embarazo de Jennifer, su hermana Phoebe hacía oficial su romance con el mayor de los nietos de Paul McCartney, con el que empezó a salir el pasado mes de octubre. Arthur Donald, hijo de la fotógrafa Mary McCartney y el productor de televisión Alistair Donald, ha demostrado ser una persona más de su entorno al acompañarla en su graduación en la Universidad de Stanford. "Mi novio, Arthur, cargando conmigo después la ceremonia", ha dicho junto a una imagen para el recuerdo la hija menor de Bill y Melinda Gates. Con un perfil discreto, es una apasionada de la danza clásica y se ha formado como bailarina en el American Ballet Theatre School y la academia Juilliard de Nueva York. Es también una gran aficionada a la escalada y está volcada en las labores de cooperación, siguiendo así la estela de sus padres.