Anuncios

“Bill & Ted Face the Music” el tercer film de la serie a tres décadas del debut de la original

Alex Winter y Keanu Reeves anunciaron la nueva entrega de “Bill & Ted”. Evening Standard
Alex Winter y Keanu Reeves anunciaron la nueva entrega de “Bill & Ted”. Evening Standard

“Bill & Ted” tendrán otra aventura. En plena edad media. Keanu Reeves y Alex Winter retomarán sus papeles de haraganes mega fans de la música metal que viajan en el tiempo con “Bill & Ted Face the Music”.

El simpático dúo hizo el anuncio a través de las redes sociales con un video en el que le expresan agradecimiento a los fans por hacer posible una tercera entrega. Ellos parecen imitar a sus personajes con sus movimientos y forma de hablar.

Ya se anunció que la película comenzará su rodaje este verano y se espera esté en los teatros el 21 de agosto de 2020. El primer film de la franquicia, “Bill & Ted’s Excellent Adventure” debutó en 1989. La secuela “Bill & Ted’s Bogus Journey” siguió en 1991.

En esta nueva oferta los mejores amigos ‘Bill’ y ‘Ted’ inician una aventura para cumplir sus sueños de rock ‘n roll cuando un visitante del futuro les advierte que sólo su canción puede “salvar la vida como la conocemos y traer harmonía al universo”. Los amigos recibirán la ayuda de familia, amigos y grandes musicales a lo largo del camino, así que hay que esperar cameos de famosos.

El primer film hizo su debut en 1989. Associated Press
El primer film hizo su debut en 1989. Associated Press

El film se rodará en Nueva Orleans bajo la dirección de Dean Parisot.

Los dos film anteriores fueron éxitos de taquilla y se han convertido en películas de culto, con muchos fanáticos. ¿Crees que una tercera peli sea un éxito o deben descansar sobre los laureles?

Dato curioso: ambos actores son de origen británico. La mamá de Keanu se mudó a Canadá antes de que este naciera, mientras que Winter se trasladó a los Estados Unidos a los cinco años. Ambos adoptaron el acento californiano, like, totally.