Los Billboard reúnen a estrellas de la música en su peculiar alfombra

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 19 (EL UNIVERSAL).- En una presentación inusual de los Billboard Music Awards, exponentes internacionales confluyeron en un mismo evento llevado a cabo de manera remota.

La ceremonia anual que reconoce a los artistas más exitosos según las métricas de la revista estadounidense, este año tuvo actuaciones y entregas de premios desde distintos lugares del mundo, por lo que previo al anuncio de los principales ganadores algunos famosos como Mariah Carey, el rapero estadounidense Jermaine Dupri y latinos como Karol G y el mexicano Peso Pluma posaron ante las cámaras antes de sus presentaciones.

Desde The Mayan de Los Ángeles, uno de los primeros en llegar fue Peso Pluma, vestido con un conjunto sport negro de una marca de lujo, Hassan (nombre real del artista) posó muy a su estilo, con lentes oscuros y cadenas en el cuello. El joven está nominado en cinco categorías e interpretará su famoso tema "Rubicón" con una participación especial del boxeador Mike Tyson, quien se ha declarado fan de su música.