El ex de Billie Eilish asegura que tiene daddy issues en su nueva canción

Billie Eilish y Jesse Rutherford credit:Bang Showbiz
Billie Eilish y Jesse Rutherford credit:Bang Showbiz

Aunque no duró ni un año, el romance de Billie Eilish con Jesse Rutherford causó un gran revuelo por dos motivos: uno, la diferencia de edad que existía entre ellos, en especial porque la cantante acaba de cumplir los 20 y él tenía ya 31 años, y dos, que ella había crecido literalmente escuchando la música de la banda The Neighbourhood.

La cantante nunca le dio importancia a las críticas, y en todo caso, consideraba que se merecía un aplauso por haber cumplido el sueño de su yo adolescente conquistando a su ídolo. "¿A lo mejor deberíais confiar en mí?", le sugirió a todos los que temían que Jesse pudiera estar aprovechándose de ella. "Tengo todo el control. Soy yo la que decide. Sé lo que me hago. Estoy bien".

En mayo, su representante confirmó que habían roto su relación de mutuo acuerdo y así se zanjó la polémica... hasta ahora. El músico acaba de dedicarle aparentemente una canción titulada 'POV', y las redes sociales han decidido que la letra es como poco perturbadora.

En su nuevo tema, Jesse hace referencia al hecho de que Billie lleva escuchándole desde 2013, cuando ella tenía tan solo 11 años, y en lugar de tratar de pasar por alto este detalle, parece regodearse en él al asegurar que la artista tiene una fijación con los hombres mayores en el plano romántico debido a su complicada relación con su propio padre. Es decir, que tiene 'daddy issues'.

Sin embargo, también ha dado a entender que a Billie no le importará lo más mínimo escuchar lo que ha dicho sobre ella en la canción. "Sé que tiene 'daddy issues', bienvenida a la familia / Me ha dicho: 'Jesse, cariño, ¿por qué no escribes una canción sobre mí?' / Y yo le respondí: 'Tengo todo un álbum, podría estrenarlo mañana mismo'".