Anuncios

Billie Eilish cautiva con su interpretación de Sally en el concierto de El extraño mundo de Jack con Danny Elfman

Billie Eilish cautiva con su interpretación de Sally en el concierto de El extraño mundo de Jack con Danny Elfman
Billie Eilish cautiva con su interpretación de Sally en el concierto de El extraño mundo de Jack con Danny Elfman

Tim Burton no siempre fue el proveedor de pesadillas aprobado por los padres de niños que es hoy. En 1993, venía de Batman Regresa (81%). Esta secuela fue la película más taquillera del verano de 1992, pero causó una gran controversia debido a su violencia gráfica y sus imágenes aterradoras. Los proyectos de Batman en los que trabajaba el director en esa época eran muy ambiciosos y él originalmente iba a realizar una trilogía para Warner Bros. Desafortunadamente, nunca tuvo la oportunidad de completarla porque los padres no estaban felices con saber que compañías de comida rápida vendían juguetes de una película tan oscura.

No te lo pierdas: Las peores críticas a Sin tiempo para morir

Aunque el director no ha perdido del todo ese toque de llevar a la pantalla historias diferentes conformadas por elencos de actores que interpretan personajes extravagantes, con el paso del tiempo su tono se fue haciendo más ligero, pero eso no le impidió mantener su característico estilo. Al año siguiente de Batman Regresa, Burton nos dejó otro de sus clásicos solo que esta vez se trata de una película animada: El Extraño Mundo de Jack (94%). La cinta que se realizó siguiendo la técnica del stop motion se ha ganado un lugar en la cultura popular y a pesar de que cada Navidad muchos la revisitan, también ocurre que cada 31 de octubre hay personas que se disfrazan de los personajes que aparecen en ella.

Este año, Billie Eilish abrazó el espíritu de Halloween el viernes pasado al vestirse con un traje completo para su actuación como parte del evento de concierto en vivo de El extraño mundo de Jack en el estadio Banc of California de Los Ángeles. Su participación fue anunciada un mes antes aproximadamente, y los fans de la cantante no podían esperar a verla cantando una de las melodías icónicas del filme cuya banda sonora fue compuesta por Danny Elfman, el eterno colaborador de Tim Burton.

Interpretando al personaje de Sally junto al Jack Skellington de Danny Elfman, Eilish cautivó con su interpretación de la famosa canción de Sally llamada "Sally's Song", así como el dueto "Simply Meant to Be" que también forma parte de la música original que se compuso para la película del también director de El Gran Pez (77%). La participación de Eilish incluye a la artista disfrazada como el personaje y puede encontrarse en redes sociales (vía Collider).

Te recomendamos: Camila Cabello visita México por una semana y dice que se enamoró de Oaxaca

Billie Eilish ha estado mucho en contacto con el séptimo arte últimamente. Antes de convertirse en Sally para el concierto especial de Halloween de El extraño mundo de Jack, presentó "No Time To Die", una composición de ella y de su hermano Finneas que también incluye arreglos orquestrales de Hans Zimmer, la cual se convirtió en la canción insignia de Sin Tiempo para morir, la reciente entrada en la franquicia de James Bond, antes perteneciente a MGM y ahora a Amazon Studios, que además es la despedida de Daniel Craig en el papel del espía que ha interpretado por más de una década.

Billie Eilish repetirá su interpretación este domingo 31 de octubre, fecha en la que se volverá a celebrar el concierto en Los Ángeles. Hace poco había compartido su entusiasmo y nerviosismo al saber que muchas personas la verán en vivo presentándose como el popular personaje del tenebroso cuento de Navidad de Tim Burton.

Orinando mis pantalones estoy tan emocionada

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT

Debido a sus canciones increíblemente pegadizas, la dirección subestimada de Henry Selick, quien nos dejó la aterradora Coraline y la Puerta Secreta (90%) en 2009, y sus imágenes visuales únicas, además de contener suficiente miedo y horror. Para hacer que los niños piensen que se están saliendo con la suya, El extraño mundo de Jack se ha convertido, durante casi 30 años, en el tipo de favorito eterno de las festividades en el que se inspiró y las nuevas generaciones de artistas continúan rindiéndole homenaje a su legado.

Continúa leyendo: Continúa leyendo: Tráiler de Lightyear ya es el segundo más visto en la historia de Pixar