Billie Eilish confiesa que “debería tener doctorado en masturbación” porque le gusta hablar de sexo
Por primera vez, Billie Eilish reveló aspectos íntimos de su vida sexual, ahora que vive abiertamente su identidad queer.
“Siempre que puedo hablo de sexo”, dijo la cantante estadounidense de 22 años de edad en una entrevista con la revista Rolling Stone.
Las personas queer son personas que rechazan categóricamente todo tipo de clasificaciones hegemónicas del sistema binario varón/mujer. Según algunos estudiosos, también rechaza algunas de las categorías preestablecidas respecto a la sexualidad, orientación sexual e identidad de género.
En ese tenor, Eilish dijo que sentía atracción por las mujeres, y en lo que respecta al sexo y el autoplacer o masturbación, son métodos favoritos para relajarse.
“[El sexo] es mi tema favorito”; y lamentó que siga siendo un tema tabú para la sociedad y, en específico, para las mujeres”, dijo Eilish. “Creo que está mal visto hablar de ello, y eso ya debe cambiar”.
En otras declaraciones, la también productora dijo que masturbarse frente al espejo le proporcionó una conexión “cruda y profunda” para entrar en armonía con su cuerpo. Y proporcionó un mensaje que, al día de hoy, está siendo tomado por las mujeres como un consejo de autoexploración: “Mirarte al espejo y pensar: ‘Me veo realmente bien’, es muy útil”, detalló.
Y agregó: “La gente debería hacerlo y no dejaré de recalcarlo, pues soy alguien que vivió por mucho tiempo con dismorfia y problemas de cuerpo”. Y, una de las declaraciones que alarmaron, pero que también celebraron sus fanáticos fue: “Debería tener un doctorado en masturbación”.
El año pasado, Eilish dijo en un evento público que siempre ha sentido atracción por mujeres de su mismo sexo; pero se dio cuenta de que un año anterior, lo único que quería era “tener una vagina en mi rostro”.