Billie Eilish se define como una ‘rata de gimnasio’: 'El ejercicio me hace sentir mejor'

Billie Eilish credit:Bang Showbiz
Billie Eilish credit:Bang Showbiz

Para Billie Eilish, hacer el ejercicio una prioridad ha cambiado completamente el rumbo de su salud, tanto emocional como física. Así lo reveló la joven estrella en una entrevista con Apple Music 1.

Si bien la intérprete de 'Happier Than Ever' había hablado anteriormente sobre su salud mental y la percepción de su cuerpo, esta vez se abrió sobre su nuevo amor por el fitness.

"Zane, he estado trabajando en mis huesos y mi cuerpo durante los últimos ... desde entonces realmente", dijo la cantante, de 20 años, haciendo referencia a una lesión en el tobillo de 2019. "Y más seriamente durante los últimos cuatro meses, he estado cambiando completamente la forma en que mi vida está involucrada en la aptitud: soy una rata de gimnasio ahora".

Desde su lesión, la cantante ha decidido que no se permitirá vivir de esa manera, por lo que está completamente enfocada en cambiar su vida.

"Especialmente al volver de Europa, empecé a hacer ejercicio en un gimnasio por primera vez todos los días. Y sé que eso es bastante - como mucha gente lo hace", dijo Eilish. "Pero eso no era algo que hiciera y se ha convertido en una parte tan increíblemente buena de mi vida y me hace sentir mucho mejor como persona y la forma en que puedo moverme en el escenario ahora".

En una entrevista de julio de 2021 con The Guardian, la cantante habló sobre cómo percibía su cuerpo en el día a día y el efecto que las redes sociales tenían en esos sentimientos.

"Veo a la gente en Internet con un aspecto que nunca he tenido", dijo al medio. "Conozco los entresijos de esta industria, y lo que la gente utiliza en las fotos, y sé que lo que parece real puede ser falso. Pero aún así lo veo y digo: 'Eso me hace sentir muy mal".

"Y quiero decir que estoy muy segura de quién soy, y estoy muy contenta con mi vida... Obviamente no estoy contenta con mi cuerpo", explicó, antes de añadir: "pero ¿quién lo está?".