Billie Eilish se masturba frente al espejo, y tiene una buena razón para hacerlo

Billie Eilish credit:Bang Showbiz
Billie Eilish credit:Bang Showbiz

En teoría, hace tiempo que el placer femenino dejó de ser un tabú, pero en la práctica sigue siendo un terreno pantanoso sobre el que pronunciarse en público. Más de una celebridad se ha enfrentado al escarnio público y a las burlas por hablar del tema. Emma Watson, por ejemplo, tuvo que vadear una polémica inesperada cuando aplaudió a la comunidad BDSM por la importancia que le da a la comunicación entre todas las partes involucradas en una relación física, o cuando recomendó una plataforma para mujeres que ofrece a sus suscriptoras tutoriales sobre cómo alcanzar el orgasmo.

A Billie Eilish eso no le importa. Ella ha aprendido por las malas a lidiar con el escrutinio público, bien sea acerca de su cuerpo o de su orientación sexual, que salió recientemente a la luz sin importar si estaba lista o no para compartirla. En su última entrevista con la revista Rolling Stone, la cantante ha decidido compartir 'demasiada información' sobre su vida personal asegurando que tiene un doctorado en las distintas técnicas para autocomplacerse. Y lo ha hecho porque cree que puede ayudar a otras personas.

"La gente debería masturbarse. No puedo enfatizarlo lo suficiente, como alguien con problemas corporales extremos y dismorfia que he tenido toda mi vida", asegura. Billie lo hace a menudo frente al espejo porque le ayuda a sentir una conexión más profunda con su cuerpo y a aceptarlo tal y como es.

"Tengo que decir que mirarse al espejo y pensar 'me veo muy bien ahora mismo' es muy útil. Puedes fabricar la situación en la que te encuentras para asegurarte de que te ves bien. Puedes hacer que la luz sea muy tenue, puedes llevar una ropa específica o estar en una posición específica que sea más favorecedora. He aprendido que mirarme a mí misma y verme sentir placer ha sido una ayuda extrema para quererme y aceptarme, y sentirme empoderada y cómoda."

¿Por qué ha querido hablar de ello en la conversación que ha mantenido con la biblia de la música? Porque el sexo es uno de sus temas favoritos de conversación, y porque sabe que la mayor parte del mundo sigue sintiéndose muy incómodo ante una mujer que lo vive y lo disfruta con total naturalidad. Así que ella lo saca a relucir siempre que puede.

"¿Me has preguntado qué hago para descomprimirme? Eso, es algo que puede salvarte a veces, lo digo en serio. No puedo recomendarlo más, el ser real".