Billy Crudup le hizo una broma a Naomi Watts sobre el envejecimiento de sus partes íntimas
Billy Crudup le hizo una broma a Naomi Watts sobre el envejecimiento de sus partes íntimas.
La actriz lanzará a la venta un nuevo libro titulado 'Me atrevo a decirlo: Todo lo que desearía haber sabido sobre la menopausia', el 23 de enero, en el que recuerda el uso de un parche de estrógenos como terapia hormonal cuando empezó a atravesar la menopausia.
En sus memorias, la estrella de Hollywood también habla sobre su relación con el actor Billy, también de 56 años y afirma: "Me preocupaba que si veía (mi parche) se diera cuenta de que era menopáusica: ya no era un ser vibrante y fértil. Por desgracia, el adhesivo del parche deja una marca en la piel de la que es muy difícil deshacerse".
Naomi también recordó que se arrancó el parche para prepararse para una sesión de sexo en casa de Billy, dejándose la piel "en carne viva" en el baño para que él no viera las marcas.
Y añadió: "Salí (del baño) mortificada. Tropecé y busqué palabras, pero no me salía nada".
Naomi acabó confesándole a Billy, la estrella de 'Watchmen', que llevaba los parches para la menopausia y que no quería que él lo supiera.
Y añadió que él la tranquilizó con una broma: "Se le dibujó una sonrisa en la cara. Parecía muy aliviado de que no se tratara de falta de deseo. Me dijo que le parecía estupendo que me cuidara y me preguntó en qué podía ayudar".
Ella dijo que entonces él le dijo: "Oye, si te hace sentir mejor: Tengo canas en el p****".
Naomi bromeó diciendo que su gag contenía "las palabras más románticas" que jamás había oído "en la pantalla o fuera de ella" de un hombre.
Y añadió: "Y eso incluye el guión de todas las películas en las que he participado. E incluso la muy cariñosa propuesta de matrimonio de este mismo hombre, que llegó siete años después".
Naomi y Billy se enamoraron en 2017 y en 2023 confirmaron que se habían casado en secreto.
La actriz salió con Liev Schreiber, de 57 años, durante 11 años antes de separarse en 2016 y tienen dos hijos: Sasha, de 17 años, y Kai, de 16.
Billy tiene un hijo, William, de 21 años, con su exnovia, la actriz de 60 años, Mary-Louise Parker.