Billy Ray Cyrus está 'feliz' de separarse de Firerose
Billy Ray Cyrus está "feliz" de haber terminado su matrimonio con Firerose.
La estrella de 62 años solicitó el divorcio de la cantante de 37 años en mayo pasado, sólo siete meses después de su boda, y aunque citó diferencias irreconciliables y conducta marital inapropiada como las razones de la separación, los amigos dicen que Billy Ray sólo quiere "dejar todo el drama en el pasado".
Una fuente dijo a la revista PEOPLE: "Él tiene un buen sistema de apoyo. Es feliz en Nashville y le va bien. Está con amigos cercanos y tiene un gran contacto con [su hija] Noah. Está feliz de haber terminado ese matrimonio. Él cree que la relación era toda una estafa y se siente afortunado de haberlo descubierto todo".
Mientras tanto, Firerose ha alegado que Billy Ray le gritaba continuamente y la hacía sentir como una prisionera en su granja a las afueras de Nashville.
Ella dijo al New York Post's Page Six: "Billy tenía reglas muy estrictas. No tenía auto. Sólo se me permitía ir al quiropráctico local y una vez al mes a hacerme la manicura... era un aislamiento sistemático y no tenía el valor para salir. Si tenía que enviar un mensaje de texto, tenía que leérselo en voz alta para que me diera permiso. Lo mismo pasaba con el correo electrónico".
Firerose añadió que el estrés llegó a ser tan fuerte que se desmayó dos días antes de su boda el pasado octubre y fue llevada al hospital.
También afirmó que Billy Ray la trató en silencio durante horas y a veces días, añadiendo: "Me retraía... tenía miedo de hablar".
A pesar de sus afirmaciones, los documentos judiciales presentados en Tennessee a principios de este mes indican que Billy Ray afirma que él era el que sufría abusos "físicos", verbales y emocionales por parte de su ex, cuyo verdadero nombre es Johanna Rose Hodges.
También utilizó la presentación para negar las acusaciones de que era él quien maltrataba a Firerose.
En una declaración jurada, el mánager de Billy Ray, Scott Adkins, afirmó haber sido testigo de los abusos hacia el cantante.
El 14 de julio, Firerose presentó documentos legales en los que afirmaba que Billy Ray había solicitado el divorcio en mayo, un día antes de someterse a una doble mastectomía preventiva.
La australiana afirma en su demanda que fue diagnosticada como portadora de la mutación del gen BRCA1 a principios de 2020 y que sus médicos le "recomendaron encarecidamente" que se sometiera a la intervención y a una reconstrucción mamaria, programando la cantante su primera cirugía para el 24 de mayo.