Billy Ray Cyrus no se habría perdido el 'honor' de tocar en la toma de posesión de Donald Trump

La estrella del country, de 63 años, actuó en el Liberty Ball el lunes (20.01.25) como parte de las festividades de juramento de Trump, que asumió el poder una vez más en la Casa Blanca. credit:Bang Showbiz
La estrella del country, de 63 años, actuó en el Liberty Ball el lunes (20.01.25) como parte de las festividades de juramento de Trump, que asumió el poder una vez más en la Casa Blanca. credit:Bang Showbiz

Billy Ray Cyrus no se habría perdido el "honor" de tocar en la toma de posesión de Donald Trump aunque su equipo hubiera fallado totalmente.

La estrella del country, de 63 años, actuó en el Liberty Ball el lunes (20.01.25) como parte de las festividades de juramento de Trump, que asumió el poder una vez más en la Casa Blanca.

Pero después de interpretar tranquilamente su parte vocal del éxito de 2019 de él y Lil Nas X, 'Old Town Road', repitió su letra de la canción con voz monótona y pidió al público que cantara con él mientras deambulaba por el escenario sin pista de acompañamiento.

A continuación, Billy pareció tener problemas técnicos con su guitarra y su micrófono cuando se dispuso a tocar su gran éxito de 1992, 'Achy Breaky Heart', y mientras intentaba interpretar la canción a capella, se quitó el micrófono del soporte y se paseó por el escenario chasqueando los dedos, diciendo la letra en lugar de cantarla.

Finalmente preguntó a sus fans: "¿Comprobando? ¿Hay alguien despierto?" - antes de decir: "¿Quieren que cante más o que me baje del escenario?".

Billy también bromeó: "En la vida, cuando tienes dificultades técnicas, solo tienes que seguir adelante, o como diría el presidente Trump: 'Tienes que luchar'".

Ahora ha hablado con la revista PEOPLE acerca de la accidentada actuación: "No me habría perdido el honor de tocar en este evento tanto si mi micrófono, guitarra y monitores funcionaban como si no. Estuve allí porque el presidente Donald J Trump me invitó. Me la pasé en grande en el Liberty Ball anoche y he aprendido a lo largo de todos estos años que cuando el productor dice: 'Te toca', vas a entretener a la gente aunque el equipo se vaya al carajo. Yo estaba allí por la gente y nos la pasamos genial. Eso se llama rock n roll".

Los fans criticaron la actuación de Billy, y un seguidor de X la calificó de "desastre épico".

Otro usuario de X indicó: "La actuación de Billy Ray Cyrus es lamentable. Legítimamente preocupante".