Billy Ray Cyrus está 'increíblemente orgulloso' de su hija Miley
Billy Ray Cyrus está "increíblemente orgulloso" de su hija Miley.
El cantante de música country, de 62 años, ayudó a lanzar la carrera de la superestrella ganadora de un Grammy, de 31, cuando protagonizaron juntos la serie de Disney Channel, 'Hannah Montana', a finales de la década de 2000 y, aunque se cree que actualmente no se hablan, el viernes (07.06.24) recurrió a las redes sociales para elogiarla como una "verdadera artista" y una "superviviente".
Junto a una vieja foto de él y Miley cuando era una pequeña, escribió en Instagram: "Uno de mis mejores recuerdos: @cma Fest, cuando era Fan Fair. Esos somos @mileycyrus y yo, rodeados de miles de increíbles fans en el recinto ferial. Al día siguiente, alguien me pasó esta foto, y escribí ese poema justo en ese momento en el autobús. Estoy increíblemente orgulloso de ella. Es una superviviente y una verdadera artista. Aprendió muy pronto a querer y apreciar a los fans que hacen que todo sea posible. Ambos apreciamos la conexión que tenemos con nuestros fans y estamos agradecidos por cada uno de ustedes. Espero que pasen un buen viernes. Ahora a rockear el país!!!".
Por la imagen de la nota manuscrita, la letra del poema no está del todo clara, pero se titula "The Moment" (El momento), aunque entre ellas señala que la "imagen es demasiado feliz para hacerle sentir triste".
En 2007, escribió y lanzó el tema 'Ready, Set, Don't Go' como sencillo principal de su álbum de 2007, 'Home at Last', y la canción, que se centraba en sus sentimientos hacia el repentino ascenso a la fama de Miley, apareció en el episodio de la segunda temporada del exitoso programa de televisión de su hija.
El intérprete de 'Achy Breaky Heart' se ha distanciado un poco de Miley en los últimos años después de divorciarse de su madre Tish Cyrus y casarse con la cantante Firerose, de 34 años, pero recientemente se ha afirmado que ha intentado ponerse en contacto con ella en varias ocasiones y la felicitó después de que ganara su primer Grammy por el megahit, 'Flowers', a principios de este año.
Una fuente dijo a Us Weekly: "Ha intentado ponerse en contacto con Miley muchas veces y la ha felicitado por sus Grammys.
Los chicos han elegido bando, pero los amigos esperan que la ruptura no dure para siempre".
La fuente también afirmó que Miley - que asistió a la boda de su madre Tish con Dominic Purcell en agosto junto con sus hermanos mayores Trace y Brandi, mientras que sus hermanos menores Braison y Noah no lo hicieron - ha optado por "estar al lado" de su madre.
La fuente dijo: "Miley y Billy Ray están peleados. Miley está muy unida a su madre y está de su lado. Noah siempre ha estado cerca de Billy Ray. Esto ha causado una ruptura entre ella y Miley".