Billy Ray Cyrus solicitó el divorcio a su ex un día antes de que se sometiera a una mastectomía
El último matrimonio de Billy Ray Cyrus no ha durado ni un año. La estrella del country, más conocido por ser el padre de Miley Cyrus, se casó con su cantautora australiana conocida como Firerose en octubre de 2023, pero presentó los papeles para poner fin a la unión a finales de mayo, menos de siete meses después de que se casaran, y
Ahora Firerose le ha acusado de solicitar el divorcio justo un día antes de que ella se sometiera a una doble mastectomía preventiva tras diagnosticársele la mutación genética BRCA1, que aumenta las probabilidades de desarrollar cáncer de mama.
En los documentos judiciales presentados en los juzgados del estado Tennessee el 14 de junio, a los que ha tenido acceso el portal PEOPLE, ella afirma que Billy Ray la sometía a "agresiones verbales" y la amenazaba con echarla de casa a menudo antes de iniciar los trámites para su separación. También le acusa de incumplir su promesa de pagarle la operación. El día en que su esposa iba a operarse, ella todavía estaba buscando un lugar donde vivir bajo una cantidad considerable de estrés emocional".
Billy Ray Cyrus citó diferencias irreconciliables en sus papeles de divorcio y una conducta conyugal inapropiada como motivos de la ruptura. También pide la anulación por fraude tras haber acusado previamente a Firerose de hacer cargos por valor de hasta 97.000 dólares a su tarjeta de crédito sin permiso, lo que le ha llevado a solicitar una orden de alejamiento temporal para prohibirle el acceso a sus tarjetas de crédito y cuentas personales y de negocios, además de exigir que se la obligue a devolver el dinero.
Firerose ha negado en todo momento la alegación de conducta marital inapropiada, e insiste en que no cometió ningún crimen al utilizar la tarjeta de crédito de su marido
porque, según la ley, a lo largo del proceso de divorcio las partes implicadas en el mismo deben vivir según el status quo durante el matrimonio. Eso implica que ella simplemente ha mantenido el mismo estilo de vida que ha llevado desde el 10 de octubre de 2023, la fecha de su boda, y Billy Ray no tiene derecho a retirarle el apoyo económico.