Bindi y Robert Irwin rinden homenaje al 'cazador de cocodrilos', Steve Irwin, 16 años después de su muerte

Steve Irwin credit:Bang Showbiz
Steve Irwin credit:Bang Showbiz

La memoria de Steve Irwin sigue viva a través de sus hijos y nietos, años después de su muerte. Bindi Irwin y su hermano Robert rindieron un homenaje a su difunto padre con unas tiernas fotos de su infancia con motivo del Día del Padre en Australia, que también coincidió con el 16º aniversario de la muerte de la estrella de 'Crocodile Hunter'.

Robert, de 18 años, compartió una instantánea de Steve sosteniéndolo cuando era un bebé y escribiendo: "Hoy es el Día del Padre en Australia y envío mi amor a los que hoy extrañan a su padre. Aprecio todos los buenos momentos con mi padre y me siento agradecido de poder mantener vivo su recuerdo y su legado".

Por su parte, Bindi, de 24 años, publicó una foto de ella misma sosteniendo un bebé cocodrilo mientras estaba sentada en un bote con papá.

"Abuelo Cocodrilo, sé que habrías sido el abuelo más increíble porque fuiste un padre extraordinario. Gracias por ser un increíble ángel guardián para Grace".

Ella y su marido, Chandler Powell, dieron la bienvenida a su primera hija, Grace Warrior, de 17 meses, el pasado mes de marzo. La pareja se casó en 2020.

Bindi explicó anteriormente que el segundo nombre de Grace es un homenaje a su abuelo, que murió a los 44 años en 2006, después de ser picado mortalmente por una raya.

"Nuestra grácil guerrera es la luz más hermosa", escribió en Instagram. "Grace lleva el nombre de mi bisabuela, y de parientes de la familia de Chandler que se remontan a los años 1700. Su segundo nombre, Warrior Irwin, es un homenaje a mi padre y a su legado como el más increíble guerrero de la vida silvestre. Su apellido es Powell, y ya tiene un alma tan bondadosa como su padre", añadió Bindi.

La estrella de 'Crikey It's the Irwins' se sinceró previamente con la revista People sobre cómo mantienen viva la memoria de Steve para su niña.

"Tenemos tantos documentales de papá, y siempre los ponemos para Grace", dijo en mayo. "Es muy divertido ver cómo lo estudia. No me había dado cuenta de la pasión de mi papá por la vida y de sus animadas expresiones faciales, es decir, la cautivan".

Bindi añadió: "Definitivamente veo partes de [papá] en Grace. Su determinación y su incapacidad para quedarse quieta. Creo que eso es realmente especial. Estoy emocionada por ver cómo se desarrolla su personalidad a medida que crece. Si papá estuviera cerca, sinceramente, nunca la veríamos. Estaría enamorado".

Terri Irwin ya rindió homenaje a Steve con motivo de su 30º aniversario en junio, escribiendo: "Hoy hace 30 años que me casé con este increíble tipo. ¡Qué aventura! El amor y el legado siguen vivos".