La biografía de los duques de Sussex, 'Finding Freedom', se actualizará con sus experiencias del último año

·1  min de lectura
Los duques de Sussex en una imagen reciente credit:Bang Showbiz
Los duques de Sussex en una imagen reciente credit:Bang Showbiz

La exitosa biografía de los duques de Sussex, 'Finding Freedom', se actualizará más pronto que tarde con nuevos capítulos que narrarán algunas de las vivencias más recientes de sus protagonistas, como el aborto espontáneo que sufrió Meghan Markle antes de quedarse embarazada de su segunda hija, Lilibet Diana, o la muerte el pasado mes de abril del duque de Edimburgo, que llevó al príncipe Enrique de Inglaterra de vuelta a su país para reencontrarse con sus familiares en medio de tan tristes circunstancias.

Los escritores Omid Scobie y Carolyn Durand, biógrafos autorizados de los duques, también incluirán en la nueva edición del tomo detalles relativos a la polémica entrevista que concedieron Enrique y Meghan a la presentadora Oprah Winfrey, en la que salieron a la luz supuestos comportamientos de corte racista en el seno de la monarquía británica, así como otros relacionados con los acuerdos millonarios a los que han llegado los duques para la creación de contenidos tanto en Netflix como en Spotify.

La primera versión de 'Finding Freedom' aterrizó en las librerías de todo el mundo el 11 de agosto del año pasado y, como era de esperar, se convirtió automáticamente en todo un súper ventas. Teniendo en cuenta todo lo que ha ocurrido en los últimos doce meses en el seno de su familia -como ese evidente distanciamiento entre Enrique y su hermano Guillermo- y también en el marco de la institución monárquica, esta revisión del "viaje de sanación emocional" en el que se han embarcado los dos enamorados, padres también del adorable Archie, cautivará a buen seguro a los lectores de todo el planeta.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.