Bisbal arranca el 2019 lanzándole un dardo a Elena Tablada

Recién despedido 2018 enturbiado por sus disputas con Elena Tablada, David Bisbal no tiene pinta de querer pasar página este año. De hecho, el cantante almeriense acaba de lanzarle un dardo a la madre de su hija en Instagram mientras disfruta de sus vacaciones en San Sebastián junto a la embarazadísima Rosanna Zanetti.

David Bisbal y Elena Tablada, sin ganas de encontrar la paz (GTres).
David Bisbal y Elena Tablada, sin ganas de encontrar la paz (GTres).

¡Mucha gente arruina el presente por algo del pasado que no tiene futuro! Lo que quiero decir con esto es que algunas cosas no se pueden cambiar, pero si podemos estar más preparados para el futuro. Ánimo, mi gente. ¡Este año 2019 será espectacular!”, manifiesta David en las redes.

Es verdad que Bisbal no menciona a Tablada, pero no hay que ser un lince para averiguar por quién van estas palabras. Pero, ¿por qué el almeriense suelta este mensaje con lo discreto que es siempre? Por su parte, Elena sigue sin contestarle, aunque ya declaró en noviembre: “La relación con David ahora mismo es insostenible”. ¿Será que está más calmada desde que se casó hace un mes con Javier Ungría en Cuba?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el 3 Ene, 2019 a las 6:44 PST

Preparándose para la guerra, Bisbal se encuentra en San Sebastián con Rosanna Zannetti, donde ha visitado la famosa playa de la Concha y se ha reunido con el también cantante Álex Ubago. La venezolana también ha lucido palmito y eso que ya está embarazada de más de cinco meses. No es que no se le note nada, sino que Rosanna hace su vida como si nada. Ojo a los bailes que se echó con David en Nochebuena!

Ver esta publicación en Instagram

Los 3 bailando un poco! 😍❤️ @davidbisbal Feliz Navidad! ✨

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el 25 Dic, 2018 a las 8:21 PST

Meneando el trasero con su mujer, el intérprete de ‘Ave María’ calienta músculos para su inminente gira por Estados Unidos. El próximo 10 de febrero arranca su agenda de conciertos en Chicago y acaba el 21 del mismo mes en Sacramento, California. Luego ya en mayo ofrecerá varios recitales por Europa.