Bizarrap anunció una nueva sesión: ¿Con quién será y cuándo se podrá escuchar?

Bizarrap, en el video en el que presenta su nueva sesión
Bizarrap, en el video en el que presenta su nueva sesión

El productor musical y DJ argentino Bizarrap confirmó que el próximo invitado a su sesión número 57 será el rapero Milo J, oriundo de Morón y de apenas 16 años. La canción estará disponible a partir de este miércoles en las redes sociales de Bizarrap.

El productor, de esta manera, puso fin al misterio tras días en los que se especulaba que el posible invitado podía ser la estrella canadiense Justin Bieber. Bizarrap cambió su nombre a “Bizapop” en sus cuentas, lo que alimentó las especulaciones.

Milo J, a pesar de su juventud, ya realizó colaboraciones con renombrados artistas como Nicki Nicole, Khea y Bhavi, entre otros. Además, a través de la publicación de canciones como “Rara Vez” y “Milagrosa”, ambas de su autoría, comenzó a hacerse conocido.

Bizarrap había sorprendido la semana pasada con un cortometraje en el que tuvo la estelar actuación de Guillermo Francella que sirvió de excusa para comunicar la pronta llegada de una nueva sesión. El video fue dirigido por Jaime Jones, más conocido como Louta, en una historia que escribieron juntos y que hace referencia a la película El Lobo de Wall Street dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo Dicaprio.

El productor, de 25 años, logró convertirse el año pasado en el primer artista argentino en llegar al puesto número 1 de Spotify global luego de su sesión con el cantante español Quevedo en la que compusieron la canción “Quedate”. Esa fue la sesión número 52.

A comienzos de este año volvió a batir todos los récords al publicar junto a la artista colombiana Shakira “Pa tipos como tú”, dedicada a la expareja de Shakira y padre de sus hijos, el exfutbolista Gerard Piqué. La obra acumula, hasta el momento, 626 millones de reproducciones en YouTube.

Esa sesión llevó a Bizarrap, nacido como Gonzalo Julián Conde, al popular show de Jimmy Fallon en Estados Unidos y le abrió las puertas a un nuevo público, además del de habla castellana que ya desde el año pasado comenzó a conquistar.

El artista argentino, que se presentó en abril en el Campo Argentino de Polo en la ciudad de Buenos Aires, tiene 20,9 millones de seguidores en su cuenta de YouTube; 20,4 millones en Instagram; y 40 millones de oyentes mensuales en Spotify.