Bizarrap aterrizó en Argentina y miren con quiénes se encontró

Bizzarrap volvió a la Argentina para empezar a prepararse para sus shows de abril en el Hipódromo de Palermo
Bizzarrap volvió a la Argentina para empezar a prepararse para sus shows de abril en el Hipódromo de Palermo - Créditos: @RSFOTOS

Menos de 24 horas faltan para que se ponga en marcha una nueva edición de Lollapalooza Argentina y son muchos los artistas que se preparan para el esperado evento. Gonzalo Julián Conde, reconocido a nivel global como Bizarrap, pisó esta mañana suelo argentino y en el aeropuerto internacional de Ezeiza se cruzó con Skrillex y Perry Farrell, dos de los nombres fuertes de la octava edición del festival.

El Dj y productor argentino del momento, Bizarrap, saluda fans en Ezeiza
El Dj y productor argentino del momento, Bizarrap, saluda fans en Ezeiza - Créditos: @RSFOTOS
El músico Bizarrap vive un momento profesional inmejorable
El músico Bizarrap vive un momento profesional inmejorable - Créditos: @RSFOTOS

Este año, Lollapalooza cuenta con figuras estelares de la escena musical mundial, como Billie Eilish, Rosalía, Drake y Twenty One Pilots y créditos locales de alta influencia, como María Becerra y Trueno, entre muchos más que participarán en los escenarios que funcionarán este fin de semana, de viernes a domingo. Perry Farrell, creador de Lollapalooza, tocará este año en uno de los escenarios junto a su legendaria banda, Jane’s Addiction, el sábado a las 15:45 horas.

Perry Farrell, creador de Lollapalooza, en Ezeiza
Perry Farrell, creador de Lollapalooza, en Ezeiza - Créditos: @RSFOTOS
 Perry Farrell tocará este año con su banda, Jane’s Addiction
Perry Farrell tocará este año con su banda, Jane’s Addiction - Créditos: @RSFOTOS

Por su parte, Skrillex se presentará el domingo 19, para el cierre de la última jornada del festival. No es la primera vez que Sonny “Skrillex” Moore participa de Lollapalooza Argentina: en 2015 brindó un set que fue ovacionado por los espectadores. Esta nueva llegada al país se produce a pocos días del lanzamiento de su segundo álbum, Quest for Fire. Durante los últimos años, el artista trabajó junto a diferentes estrellas de la industria musical global como Justin Bieber, J Balvin, Ed Sheeran y Diplo.

Skrillex junto a una fan que aprovechó a sacarse una selfie con el DJ
Skrillex junto a una fan que aprovechó a sacarse una selfie con el DJ - Créditos: @RSFOTOS
Recién llegado al país, Skrillex firma autógrafos en el aeropuerto de Ezeiza
Recién llegado al país, Skrillex firma autógrafos en el aeropuerto de Ezeiza - Créditos: @RSFOTOS
Skrillex y un gesto para la cámara
Skrillex y un gesto para la cámara - Créditos: @RSFOTOS
Fanáticos de Skrillex se toman fotos junto al DJ en el aeropuerto de Ezeiza
Fanáticos de Skrillex se toman fotos junto al DJ en el aeropuerto de Ezeiza - Créditos: @RSFOTOS

La llegada del músico Bizarrap al país se encuadra en un momento profesional inmejorable. Luego de un aplaudido paso junto a Shakira por The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Después de romper varios récords Guinness, anunció sus primeros shows como headliner en Buenos Aires. Tras agotar las dos primeras fechas, este jueves se anunció una tercera para el 22 de abril, en el Hipódromo de Palermo.

En el marco del BZRP Live Tour, el artista pautó dos fechas en el Hipódromo de Palermo para el 20 y 21 de abril que ya tienen sold out
En el marco del BZRP Live Tour, el artista pautó dos fechas en el Hipódromo de Palermo para el 20 y 21 de abril que ya tienen sold out - Créditos: @RSFOTOS

Luego de agotar todas las entradas para el 20 de abril -a tan solo media hora de lanzarse a la venta- el músico anunció una nueva fecha en el Hipódromo de Palermo para el 21 de abril que también agotó sus tickets. Las presentaciones del artista en la ciudad de la furia marcarán un hito en la agenda musical de 2023.

Dos meses atrás, y dentro de las aplaudidas Music Sessions, Bizarrap logró quizá el pico más alto de una carrera atravesada por los éxitos. En la denominada Music Session #53, el argentino se sumó a Shakira, y su música acompañó el proceso de catarsis de la colombiana tras su separación de Gerard Piqué. El éxito de dicha colaboración tuvo una respuesta tan favorable por parte del público mundial, que el video rompió varios récords Guinness. Los días pasan y el tema sigue al frente, ganándose importantes reconocimientos.

La canción se quedó con cuatro récords Guinness. Ante todo, el tema superó los 63 millones de reproducciones las primeras 24 horas desde su lanzamiento, y tuvo 5,5 millones de likes y 336 mil comentarios en YouTube.

En segundo lugar, la pieza logró 100 millones de visualizaciones durante su primera semana. El tercer Guinness tuvo que ver con las 14.393.342 veces que la canción fue reproducida en Spotify en 24 horas, y por último, las 80,646,962 veces que sonó en su semana inicial.