Anuncios

Bizarrap lanzó la nueva “Music Session #55″ con el cantante mexicano Peso Pluma: “¿Y si hacemos un temita?”

El productor mexicano y el cantante mexicano lanzarán una nueva colaboración que ya generó muchas expectativas (Foto: Instagram)
El productor mexicano y el cantante mexicano lanzarán una nueva colaboración que ya generó muchas expectativas (Foto: Instagram)

Las sesiones junto a Bizarrap, se convirtieron en una pieza importante, tanto para artistas emergentes, como para otros ya consolidados.

Cayeron desde un columpio ubicado a 1.920 metros de altura y se salvaron por un detalle: “Es escalofriante”

Tal es el caso de Residente, o Shakira, artistas que ya gozan del éxito y la fama internacional pero que utilizaron la oportunidad junto al productor argentino para realizar canciones con mensajes llenos de indirectas para otros personajes de importancia internacional, como el caso de J Balvin o Gerard Piqué.

ESP– Bizarrap en el Hipodromo de Palermo, Buenos Aires, 22-04-2023
ESP– Bizarrap en el Hipodromo de Palermo, Buenos Aires, 22-04-2023 - Créditos: @CAMILA GODOY/ AFV

Para otros la sesión significó el hit más importante de su carrera, como es el caso de Quevedo con la sesión #52, o Nathy Peluso con la sesión #36, la cual sigue siendo su canción más reproducida en la plataforma de Spotify.

A otros artistas como Niki Nicole, o los mexicanos Aczino y Alemán, significó un buen escaparate para mostrar sus habilidades de composición como de capacidad para rapear.

Llegó a los 1.400 suscriptores en YouTube y su papá le hizo un inusual regalo

Lo que es un hecho es que ir a una sesión con Bizarrap se ha convertido en una parada obligada para los diferentes exponentes del género urbano, aunque personalidades con Bad Bunny nunca hayan realizado dicha colaboración.

Y llegó el turno de un nuevo mexicano, el jalisciense Peso Pluma, quien en las últimas semanas ya desbancó del primer puesto mundial a Miley Cyrus y al llamado “Conejo Malo”.

El mexicano Peso Pluma presentó su sencillo "Ella baila sola" en “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”
El mexicano Peso Pluma presentó su sencillo "Ella baila sola" en “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”

Además, logró, junto a otros exponentes de los corridos tumbados, llevar la música mexicana a nivel internacional, y actualmente en México ocho de las 10 primeras canciones del top nacional pertenece al subgénero regional.

Por eso, este martes Bizarrap anunció que el día miércoles 31 de mayo se viene su nueva sesión, después de haber lanzado la última colaboración junto a Arcángel, ahora en colaboración con el intérprete de “La Bebé” y la expectativa es alta.

Huyó de su realidad, se quedó sin dinero, pero hoy lleva una vida soñada: “El desafío es salir de la burbuja argentina”

Tomando en cuenta las influencias de ambos artistas, el público comienza a hablar de una posible fusión de géneros, pero lo más probable, por los sonidos sintetizados que Bizarrap suele utilizar, es que el mexicano se aleje de los sonidos acústicos de los corridos tumbados.

Sin embargo, esas opiniones han estado divididas, por el hecho de que los instrumentos que se muestran en el trailer con el que se anunció la colaboración, siguen siendo los clásicos de este subgénero del regional mexicano, la guitarra y el trombón.

Lo que es un hecho es que, a pocas horas de que la particular canción salga a la luz, muchos ya han empezado a catalogar a esta sesión musical como la más exitosa del argentino. Y es que, en cuestión de números, el cantante de la “Doble P” cuenta con 49 millones de escuchas mensuales en Spotify, mientras que “Biza”, sumará sus 40 millones de escuchas.

Por otra parte, los seguidores de ambos famosos también han elogiado el material visual con el que gritaron al mundo su colaboración, nada más y nada menos que un video en stop motion en el que ambos se convierten en ratas y está plagado de referencias de ambas culturas, así como de sus éxitos.