Bizarrap lanzará la “BZRP: Music Session #54″con la voz invitada de Arcángel

Bizarrap
Bizarrap - Créditos: @Tomás Cuesta

Uno de los artistas del momento, Bizarrap anunció este martes en sus redes sociales que hoy lanzará la “BZRP. Music Session #54″ junto a Arcángel, una de las voces más icónicas del reggaetón puertorriqueño.

A dos meses de su explosiva colaboración con Shakira, el productor argentino anunció una nueva colaboración con un artista internacional. En esta oportunidad, con Arcángel que tiene más de 14 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

La primera señal la había dado Bizarrap ayer desde su cuenta de TikTok, donde escribió “Miércoles” junto a un video que revelaba parte de una canción junto a la leyenda de “Quieren verme”.

Hoy en su cuenta de Instagram publicó el posteo de una zapatilla que tenía grabado el número 54 y, horas más tarde, le puso fin a las especulaciones que se desprendían de la voz deformada del video de ayer.

La historia de Instagram de Bizarrap
La historia de Instagram de Bizarrap

En apenas una hora, Bizarrap cosechó con la publicación de la foto oficial junto a su invitado casi dos millones de ‘likes’ en la publicación y recibió mensajes de colegas como Nathy Peluso, Vico C, Frijo, Paco Amoroso, Kaleb Di Masi y Klan.

Austin Agustín Santos, más conocido por su nombre artístico Arcángel, nació en Nueva York en 1985, pero se crio en Puerto Rico. Sus padres son dominicanos. En la década del 2000 formó parte del dúo Arcángel & De la Ghetto, que logró hacer canciones populares entre los fanáticos del reguetón en los Estados Unidos y Puerto Rico, como “Agresivo”, “Sorpresa” y “Mi Fanática”.

Después de la separación del dúo a principios de 2007, continuó su carrera en solitario, pero colaboró con varios intérpretes y productores de reguetón en álbumes de compilación. Tiene una larga trayectoria con artísticas internacionales entre los que aparecen Daddy Yankee, Bad Bunny, J Balvin, Duki, Manuel Turizo, Ozuna, entre otros.

Con información de la Agencia Télam