Björk no presta atención a las críticas

La cantante, de 59 años, ha sido objeto de parodias en varias ocasiones a lo largo de su carrera debido a su excéntrico aspecto y a sus experimentales estilos de interpretación. credit:Bang Showbiz
La cantante, de 59 años, ha sido objeto de parodias en varias ocasiones a lo largo de su carrera debido a su excéntrico aspecto y a sus experimentales estilos de interpretación. credit:Bang Showbiz

Björk no presta atención a las críticas.

La cantante, de 59 años, ha sido objeto de parodias en varias ocasiones a lo largo de su carrera debido a su excéntrico aspecto y a sus experimentales estilos de interpretación, pero "no le molesta" que otros quieran hacer bromas con ello, y de hecho le pareció "divertidísimo" que una drag queen hiciera una imitación suya.

Según declaró a The Observer Magazine: "En este momento, veo a Trixie Mattel y Katya. Son drag queens que hacen comedia sin guión en televisión, charlan y también hacen podcasts. Siempre intento seguir lo que pasa en Inglaterra, porque ustedes son los maestros de la comedia. Siempre hay algo divertido en su camino. Quiero decir, no me molesta tanto. Soy bastante sensible. Katya, que es una amiga, me hizo en 'Snatch Game' en RuPaul's Drag Race, y creo que fue divertidísimo. Así que, obviamente, si es más inteligente y, un poco más pensado, estoy más a favor de ella".

La cantante de 'It's Oh So Quiet', que tiene a Sindri, de 38 años, con su ex marido Þór Eldon, y a Ísadóra, de 22 años, con Matthew Barney, nació en Islandia y pasó parte de su carrera en Nueva York, pero ahora prefiere pasar la mayor parte del tiempo en su país natal.

Dijo: "Siempre estuve más en Islandia, pero mi hija estaba terminando la escuela en Brooklyn. Cada año estaba un poco menos en Brooklyn. Fue un desvanecimiento gradual, como de 10 años, o algo así. Creo que me quedaré en Reikiavik. Siempre he vivido allí el 60%, así que nunca me he alejado de eso. Cuando estoy allí, no hago prensa ni voy a inauguraciones. Llevo una vida muy tranquila y discreta. Así que la gente tampoco suele saber que estoy allí. Obviamente, se trata de la gente que vive allí. Pero también, quizá estemos de acuerdo en esto, pero creo que el Reino Unido e Islandia no son precisamente deliciosos en los meses de invierno. Está bien romper con eso. Creo que muchos islandeses hacen eso, ser como aves migratorias. Pero el verano islandés es perfecto. Es el mejor lugar del mundo".