Blac Chyna declara que su rostro se veía loco antes de que le quitaran los rellenos

Blac Chyna declara que su rostro se veía loco antes de que le quitaran los rellenos credit:Bang Showbiz
Blac Chyna declara que su rostro se veía loco antes de que le quitaran los rellenos credit:Bang Showbiz

Blac Chyna cree que su cara 'lucía loca' antes de que le quitaran los rellenos.

La modelo de 35 años y estrella de reality shows, que ahora quiere volver a su nombre de pila, Angela White, después de abandonar la cuenta de OnlyFans que le generó millones de dólares, hizo el comentario mientras miraba fotos antiguas de sí misma, antes de comenzar su maquillaje dramático.

Ella dijo en un video de Instagram:

'Estaba mirando fotos antiguas, chicos. Esa cara se veía loca. Esa primera foto, fue como unos meses antes de que sacara todo el relleno'.

Agregó sobre quitarse los rellenos:

'Me veo mucho mejor, antes de decir que -no valió la pena-'.

La modelo continuó:

'Señoras, esa no es la ola… miren (mis) labios. Gracias a Dios. Los amo chicos. Por favor, ni siquiera hagas el relleno, ni siquiera vale la pena. No vale la pena'.

Blac dijo en marzo que renunció a OnlyFans porque Dios no habría aprobado su elección de trabajo 'degradante'.

Pronto fue nombrada la plataforma con mayores ingresos en la clasificación X después de unirse en 2020, pero después de bautizarse el año pasado y comenzar su transformación que la llevó a reducirse los senos y el trasero, dijo que ahora está dejando que su fe cristiana dirija su vida.

Así lo dijo a DailyMail.com:

'Ya no estoy haciendo OnlyFans. Estoy un poco más allá de eso. Es una de esas cosas en las que hice lo que tenía que hacer en ese momento por las circunstancias en las que me encontraba. Además, siendo yo bautizado, eso no es lo que Dios quiere que haga. Es un poco degradante'.

Existen rumores de que la ex prometida de Rob Kardashian, de 36 años, con quien tiene una hija llamada Dream, de seis años, así como un hijo de nombre King, de 10 años, con el rapero Tyga, de 33 años, ganó 240 millones de dólares en OnlyFans después de cobrar hasta cientos de dólares al año a los suscriptores que querían ver su contenido obsceno.

Además de someterse recientemente a una cirugía de reducción de senos y glúteos, a la cristiana renacida se le redujeron los rellenos faciales después de que dijo que la dejaban con el aspecto de Jigsaw de la franquicia de terror 'Saw' cuando se maquillaba.

Agregó que su dependencia de los procedimientos cosméticos, incluidos los rellenos labiales.

'Llegó a un punto en el que mis labios eran tan grandes que incluso cuando sonreía, todavía no podías ver mis dientes. Ahora puedes ver mis dientes, tengo dientes'.