Black Adam: Dwayne Johnson revela la narcisista razón por la que quería a Superman en la película

Black Adam: Dwayne Johnson revela la narcisista razón por la que quería a Superman en la película
Black Adam: Dwayne Johnson revela la narcisista razón por la que quería a Superman en la película

Black Adam (52%) no recaudó los mejores millones de 2022 pero sí que es una base sólida para más y mejores aventuras en el futuro del Universo DC en la pantalla grande. A través de sus redes sociales, el actor de 50 años habla sobre detalles interesantes de la cinta, entre ellos el regreso de Superman y el motivo que lo impulsó a trabajar arduamente en la contratación de Henry Cavill para el papel.

No te pierdas: Jenna Ortega asegura que siempre ha estado tan loca como Merlina

A Henry no lo habíamos visto interpretar a Clark Kent desde La Liga de la Justicia de Zack Snyder (82%), película supuestamente no canónica del DCU, por lo que la última intervención oficial del personaje sería en Liga de la Justicia (41%), dirigida por Joss Whedon hace algunos años y vapuleada hasta el cansancio tanto por fans como por la crítica.

Black Adam supuso el rescate de Superman, todo gracias a la insistencia de Johnson ante la mesa directiva de Warner, quienes en su momento se mostraron reacios a traer de vuelta a la estrella de The Witcher (100%). En su perfil de Twitter, Dwayne sostiene que el único motivo que lo llevó a hacer efectivo el retorno del hombre de acero fue poder demostrar la igualdad de fuerzas entre ambas figuras de los cómics DC.

Si vamos a establecer a Black Adam como la fuerza más poderosa e imparable del Universo DC, tenemos que recuperar la fuerza más poderosa e imparable de todos los tiempos, en cualquier universo.

Te invitamos a leer: Director de Pantera Negra: Wakanda por Siempre celebra el éxito con una emotiva carta para los fans

La razón de Johnson podría acercarse al narcisismo, puesto que el actor siempre se ha caracterizado por hablar a menudo de su éxito y presencia en la industria del entretenimiento; su fortuna de US$800 millones, acumulada por su trabajo como luchador, actor y empresas alternas, habla bastante bien de él y muestra que es una de las estrellas más acaudaladas en el negocio; sus casi 350 millones de seguidores en Instagram también dejar por sentada su influencia en las redes.

Black Adam se retrasó durante mucho tiempo debido a las inseguridades en torno a la producción de ¡Shazam! (88%) Finalmente la aventura de Billy Batson llegó en 2019 y tuvo un éxito notable entre los consumidores del género; el camino seguro para la llegada de Black Adam había sido pavimentado y las novedades llegaron. El propio Dwayne Johnson se declaró realmente entusiasmado en numerosas ocasiones y ahora el DCU entrega un producto que ha dejado satisfechos a los fans, en la mayoría de los casos.

El DCEU comenzó en 2013 con El Hombre de Acero (55%), una buena película que fue mal juzgada en su momento; por fortuna, el tiempo le ha concedido un lugar de honor. Algunos sospechan que los medios trataron de arruinarla ante el crecimiento de Marvel Studios, pero el entonces llamado DCEU también cometió numerosos errores por su cuenta, sin la necesidad de que externos intervinieran. Las aventuras con la Liga de la Justicia se vinieron abajo por culpa de malas decisiones creativas y ahora muchos de estos personajes se encuentran en la incertidumbre. ¿Warner Bros. Discovery ya está en camino de salvarlos?

El futuro del Universo Extendido de DC incluye otras películas como The Flash, Aquaman and the Lost Kingdom y Shazam! Fury of the Gods. Está claro que Warner Bros. todavía tiene muchos planes para sus personajes y no se detendrá ante nada al momento de seguir construyendo su imperio de superhéroes y ser una buena competencia para Marvel Studios. La película con Ezra Miller se estrena el 23 de junio de 2023.

También puede interesarte: Black Adam: Dwayne Johnson revela que, "inexplicablemente", Warner no quería a Henry Cavill de regreso como Superman