Anuncios

Black Adam: Dwayne Johnson revela la oscuridad de su personaje y presenta nuevas imágenes de Justice Society

Black Adam: Dwayne Johnson revela la oscuridad de su personaje y presenta nuevas imágenes de Justice Society
Black Adam: Dwayne Johnson revela la oscuridad de su personaje y presenta nuevas imágenes de Justice Society

Todos los proyectos de DC Films están en la mira luego de que la compañía decidiera cancelar de manera inesperada la película de Batgirl. Ya todos sabían que los cambios eran de esperarse ahora que la empresa lleva el nombre de Warner Bros. Discovery, pero nadie esperaba que fueran tan radicales y sólo agregaran matices al caos que ya es el DCEU. Otras franquicias como Batman (85%) y Guasón (91%) seguirán de manera limpia, pero la temporalidad original todavía no queda clara. Black Adam será la primera adaptación en llegar al cine luego de estos cambios de poder, y espera comenzar una nueva etapa para este universo. Poco a poco conocemos más sobre esta historia y ahora ya tenemos nuevas imágenes oficiales de Dwayne Johnson y el resto del elenco.

Sigue leyendo: Black Adam: proyecciones de prueba habrían sido tan malas como las de Batgirl

Black Adam es un proyecto que lleva más de una década en el tintero. Dwayne Johnson confirmó desde el principio que él sería el protagonista y a pesar de los cambios, retrasos y decepciones, él se mantuvo firme en su decisión. Gracias a su paciencia y a su popularidad, la película por fin avanzó a terreno seguro, pero el contexto en el que llega no es nada sencillo. Lo cierto es que Warner Bros. Discovery tiene plena confianza en la adaptación y espera que el público encuentre una nueva forma de ver al DCEU con esta cinta.

Hace poco se reveló que Black Adam ya tuvo que cambiar algunas cosas de la historia para cumplir con la nueva visión de David Zaslav, CEO de la empresa. Una de las alteraciones más comentadas es la de la escena post-créditos, pues parece que fue hecha desde cero para explicar el lugar de este personaje dentro del universo compartido. Con esto en mente, algunos todavía mantienen la esperanza de ver a Henry Cavill regresando en un cameo como Superman para confirmar que no todo el Snyderverse está perdido.

Vanity Fair compartió nuevas imágenes de Black Adam en blanco y negro donde podemos ver más detalles del aspecto de Johnson, pero también de la esperada Sociedad de la Justicia de América, grupo de superhéroes que llegó a los cómics mucho antes que la Liga de la Justicia y que se adaptará por primera vez al cine. En la cinta incluirán a Atom Smasher (Noah Centineo), Cyclone (Quintessa Swindell), Hawkman (Aldis Hodge) y Doctor Fate (Pierce Brosnan).

También te puede interesar: Black Adam: Henry Cavill es el Superman de nuestra generación, asegura Dwayne Johnson

Vanity Fair compartió estas imágenes exclusivas en Twitter para promocionar también una nueva entrevista con el actor:

[Dwayne Johnson] está listo para que el mundo conozca a Black Adam. Nuevas imágenes exclusivas revelan su paso al lado oscuro.

Y sí, ya está listo para pelear contra Superman

En la charla, Johnson aseguró que Black Adam mantendrá partes de su origen y no será un héroe como algunos creen. Para el actor era muy importante mostrar cómo una terrible pérdida puede cambiarte para siempre:

Superman no matará a nadie. Hay un código por el que vive y que respeta. Black Adam también tiene un código de ética único. No dudará, y me gusta divertirme un poco cuando explico esto, en partir a alguien por la mitad. Literalmente, agarrará a alguien por el cuello y el muslo y luego lo destrozará, lo destrozará.

Además, aprovechó la oportunidad para generar más interés sobre un posible encuentro con Superman:

Cuando sacas a Black Adam del panteón de los superhéroes del universo DC, él es bendecido con estos increíbles poderes de los dioses que rivalizan con Superman. La diferencia es, bueno, algunas cosas. Número uno, la mayor debilidad de Superman es la magia, y uno de los mayores superpoderes de Black Adam es la magia.

Johnson también reveló que él fue el que pidió separar las historias de Shazam y Black Adam, al menos de inicio. Para él era mejor que ¡Shazam! (88%) funcionara con su propio estilo y ritmo y eventualmente pudiera encontrarse con Black Adam como ya es costumbre en los cómics. Aunque todavía no sabemos qué tal le irá a Black Adam en taquilla y entre la crítica especializada, la decisión sí probó ser efectiva para ¡Shazam!, pues se convirtió en uno de los grandes éxitos del DCEU, uno que además no dependía de los otros héroes utilizados por Zack Snyder a pesar de sus referencias.

No te vayas sin leer: Black Adam tendrá una nueva escena post-créditos para conectar al personaje con el resto del DCEU