Anuncios

Black Adam: Warner elimina material de Liga de la Justicia de Joss Whedon del tráiler

Black Adam: Warner elimina material de Liga de la Justicia de Joss Whedon del tráiler
Black Adam: Warner elimina material de Liga de la Justicia de Joss Whedon del tráiler

Este miércoles, un nuevo avance de Black Adam llegó a redes sociales y sorprendió a los fanáticos DCEU, quienes sin duda ya están más que listos para el estreno de la película el próximo 21 de octubre. El pequeño teaser de 1 minuto inicia con algunas secuencias de películas anteriores de DC Films que presentan personajes importantes de este universo, entre ellos a los héroes de la Liga de la Justicia, Wonder Woman (Gal Gadot) y Aquaman (Jason Momoa), y a Harley Quinn (Margot Robbie). El clip también muestra una de las cuchillas en forma de murciélago de Batman y un plano del pecho de Superman, pero sin rastro de Ben Affleck ni de Henry Cavill.

Por si te lo perdiste: Black Adam: nuevo tráiler de la película falla en mostrar a Batfleck y Henry Cavill como Superman

Además, una breve escena de la Liga de la Justicia (41%) de Joss Whedon fue incluida en el avance, no obstante, esta fue removida después de que los fanáticos expresaron su descontento en redes sociales. A pesar de que el público claramente han favorecido a La Liga de la Justicia de Zack Snyder (82%) sobre el corte de Whedon desde que llegó a HBO Max en 2021, parece que Warner Bros. sigue empeñado en poner la versión de Whedon como canon.

Con el lanzamiento del nuevo clip de Black Adam este miércoles, el cual incluyó material de la Liga de la Justicia de Whedon, Warner Bros. reafirmó su postura de mantener el corte de como la versión oficial. Sin embargo, cuando los fanáticos se percataron de que el tráiler de Black Adam contenía metraje de Whedon, estos no dudaron en manifestar su inconformidad con la decisión de Warner.

También te puede interesar: #RestoreTheSnyderVerse vuelve a ser tendencia tras Cameo de Zack Snyder en Teen Titans GO!

Ciertamente, a muchos fans les disgusta que Warner considere la versión de Whedon canon y que le dé la espalda al corte de Snyder, largometraje que sin duda logró superar a su competencia de 2017. Tal parece que la compañía finalmente tomó en cuenta las quejas de los fans, ya que, de un momento a otro, el material de Liga de la Justicia de Whedon fue removido del teaser de Black Adam.

Warner Bros. no demoró en lanzar un nuevo avance, y Dwayne Johnson, la estrella de la cinta, compartió la versión “corregida” en Twitter. Puedes ver el tráiler a continuación:

Corregido. Mucho antes del mundo de los héroes y villanos, #BlackAdam lo dominaba todo. Un dios sin misericordia y poder nacido de la ira. El #ManInBlack llega a los cines de todo el mundo...UN MES A PARTIR DE HOY. 21 DE OCTUBRE.

De acuerdo con un reporte de Screenrant, la escena que Warner Bros. originalmente usó de la Liga de la Justicia de Whedon para el teaser de Black Adam fue una secuencia en la que Steppenwolf balancea su arma contra el suelo y provoca una explosión. En la nueva versión del tráiler, el único metraje utilizado de cualquiera de las películas del DCEU dirigidas por Snyder es de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia (27%).

No te pierdas: Rumor: Ezra Miller ya no quiere ser Flash y espera abandonar la franquicia