Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

¡Black Friday se adelantó! Este smart TV de 24 pulgadas por solo US$80

Smart TV Insignia 24-inch Class F20 Series. (Foto: Amazon)
Smart TV Insignia 24-inch Class F20 Series. (Foto: Amazon)

Creía que comprar un televisor nuevo significaba tener demasiado dinero en la billetera. ¡Ya no! Amazon parece olvidar que aún no es el Black Friday: el mega-minorista actualmente tiene una oferta asombrosa en el televisor HD Smart LED de 24 pulgadas Insignia, Fire TV Edition, de alta reputación. Ha bajado de precio a 80 dólares, su valor inicial era de 170 dólares.

Mejor los repetimos, ¡son solo $80! Pero debe actuar con rapidez para prepararse para un atracón íntimo a bajo precio: este impactante descuento no durará mucho.

Así podrás ahorrar una tonelada de dinero, llevándote este televisor inteligente (en más de un sentido).

Imagen y sonido que supera su peso

Aunque el precio es bajo, el factor 'wow' es alto: el Insignia tiene una imagen tan nítida y colores tan vívidos como los modelos muy por encima de su precio. El audio también es de primera categoría. De hecho, 63.000 compradores le dieron a este modelo una calificación perfecta de cinco estrellas. "Honestamente, estoy gratamente sorprendido de lo mucho que me gusta este televisor", informó un comprador satisfecho de Amazon. "En cuanto a la claridad, creo que (HD) 720p es suficiente para este tamaño de pantalla".

Es realmente bueno, puedes verlo

Como Fire TV Edition, este modelo le permite transmitir películas y programas de TV 4K de Netflix, Hulu, HBO Max, YouTube, Disney+, Prime Video, SlingTV, Paramount+, Peacock y más sin necesidad de utilizar dispositivo de transmisión por separado. Además, cuenta con el sistema de Alexa incluido en el control remoto. Entonces, puedes simplemente decir: 'Alexa, pon el último capítulo de Andor', ¡y listo!

¿Cómo se compara con otros televisores de transmisión de video incorporados? Por ejemplo, el televisor HD LED de 24 pulgadas de LG: no viene con transmisión de video ni funciones de voz doméstica inteligente integradas, y es más costoso. ¡Una gran diferencia!

Smart TV Insignia 24-inch Class F20 Series. (Foto: Amazon)
Smart TV Insignia 24-inch Class F20 Series. (Foto: Amazon)

No lo dudes más

Con su Wi-Fi incorporado, el televisor Insignia Fire TV Edition de 24 pulgadas le permite liberarse del cable. Tampoco experimentará retrasos ni latencia al transmitir películas y programas de TV en HD.

"Estoy muy satisfecho con la recepción Wi-Fi del Fire TV incorporado", continuó el comprador. "En realidad, funciona mucho mejor que los Fire Sticks externos con conexión USB, por el motivo que sea. Súper útil en lugares con Wi-Fi débil o cuando uso el punto de acceso de mi teléfono".

Este fanático le otorgó cinco estrellas y comentó: "Excelente TV. La calidad de la imagen es excelente..." También tiene tres puertos HDMI, por lo que puede conectar una barra de sonido, una consola de videojuegos o un reproductor de Blu-ray. Incluso puede navegar por Internet directamente en el televisor.

Este televisor de primera categoría es perfecto para un espacio pequeño. Y por solo 80 dólares (antes costaba 170 dólares), es casi una compra impulsiva. "Gran valor", dijo el Capitán Obvio (también conocido como un feliz comprador de Amazon).

Hazte un favor y adquiere este televisor HD Smart LED de 24 pulgadas de Insignia—Fire TV Edition mientras puedas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Quiero comprar unos auriculares inalámbricos y no sé cuál elegir