Anuncios

Black Panther: Wakanda Dorever | Primeras reacciones dicen que es maravillosa y un gran tributo a Chadwick Boseman

Black Panther: Wakanda Dorever | Primeras reacciones dicen que es maravillosa y un gran tributo a Chadwick Boseman
Black Panther: Wakanda Dorever | Primeras reacciones dicen que es maravillosa y un gran tributo a Chadwick Boseman

Black Panther: Wakanda Forever tuvo un estreno especial ayer por la noche y las primeras reacciones ya se encuentran disponibles. Marvel Studios tiene la intención de convertir a esta película en su éxito más grande de 2022, por lo que podemos esperar excelentes personajes y batallas. Aunque Chadwick Boseman ya no está, los encargados de la secuela buscaron rendir tributo a su trabajo en Pantera Negra y tal parece que lo han logrado con creces.

No te pierdas: Black Panther: Wakanda Forever | Tenoch Huerta habla de los cambios en el trasfondo de Namor

Boseman falleció en 2020 y fue impresionante, todos se preguntaron quién tomaría el papel del famoso superhéroe wakandiano y Marvel Studios tuvo que pensar cómo solucionarlo de forma rápida y eficaz. Chadwick había hecho un gran trabajo como T’Challa y se ganó el corazón de millones en todo el mundo, por lo que la nueva Pantera Negra debe ser alguien capaz de llevar el peso de la franquicia sobre sus hombros.

De acuerdo con las primeras reacciones de Wakanda Forever, el director Ryan Coogler logra entregar un viaje tan espectacular como emotivo. Se elogian por encima de todo las actuaciones de Letitia Wright y Tenoch Huerta, quienes interpretaron a Shuri y Namor, respectivamente; y se aplauden los impresionantes momentos de acción y confrontación con las emociones producidas por la pérdida de la antigua Pantera Negra.

Está claro que la historia de Pantera Negra ha sido bastante atropellada en el MCU, pero no es obstáculo para Wakanda Forever y logra generar opiniones iniciales completamente positivas, con algunos incluso señalando que estamos ante la cinta más emocional de todo Marvel Studios. Muchos críticos tienen la certeza de que será la más taquillera del año y lo más probable es que así pasé; recordemos que la primera película recaudó más de US$1.344 mil millones a nivel global, pasando a ser uno de los mayores orgullos de Kevin Feige y sus asociados.

Te invitamos a leer: Black Panther: Wakanda Forever podría tener el segundo estreno más taquillero de 2022

A continuación te presentamos las primeras reacciones a Black Panther: Wakanda Forever.

Wakanda Forever te llevará a una montaña rusa de emociones. Si bien se siente la ausencia de Chadwick, la actuación del elenco es fenomenal. El viaje y el luto por el que pasa cada elenco se siente a través de la película. ¡Toneladas de acción! Namor es fantástico.

Otra razón por la que estoy tan impresionado con Black Panther: Wakanda Forever es que Ryan Coogler tuvo la tarea imposible de tratar de hacer una secuela sin Chadwick Boseman y hacerla sentir respetuosa pero también mantener la franquicia en marcha y conectó un jonrón. Va a ser un GRAN éxito para Marvel Studios.

¡Wakanda Forever es fantástica! Coogler ofrece una secuela conmovedora y maravillosa que tiene un impacto emocional y explora de manera efectiva temas relevantes del mundo. Un hermoso tributo al legado de Boseman. Letitia y Tenoch son geniales, y la escena de la mitad de los créditos es realmente conmovedora.

Black Panther: Wakanda Forever es la película más conmovedora y poderosa de Marvel hasta la fecha. Es profunda y oscura como tenía que ser, y en su mayoría abandona el tono característico del estudio. El trabajo artesanal sube de nivel en todas las formas imaginables, y las actuaciones están a la altura de las circunstancias.

Wakanda Forever es un hermoso tributo catártico al legado de Chadwick Boseman. Nos recuerda su impacto monumental y que realmente todavía está aquí con nosotros. Grandes actuaciones de Gurira, Bassett, Wright & Thorne. Huerta fue INCREÍBLE. Me encantó la canción de Rihanna y la partitura de Ludwig.

Black Panther: Wakanda Forever deja en claro cuán valiosos fueron Chadwick Boseman y T'Challa para el MCU. Sin él, la película a veces anhela un latido. Lo encuentra justo en los momentos adecuados, y es estimulante. No puedo esperar a verlo de nuevo.

Sin hacer spoiler. ¡Wakanda Forever tuvo tantas emociones! Fue espeluznante y BRU-TAL en partes. Desgarradora y hermosa. Y las escenas de lucha eran SALVAJES. Estoy asombrado por el cuidado puesto en representar estas culturas.

Black Panther: Wakanda Forever es tan épica como las secuelas de Marvel. La historia es enormemente ambiciosa y temáticamente gratificante con giros y vueltas desgarradores en todo momento. Sientes la duración, pero es divertido, tremendamente hermoso y tiene la mejor escena de créditos en la historia de Marvel, sin duda.

Black Panther: Wakanda Forever es un hermoso tributo a Chadwick Boseman. Impresionante visual, con Angela Bassett al mando de cada escena que habita. Lift Me Up de Rihanna es excelente. Otra gran escena post-créditos que es genuinamente asombrosa. No sé si merece un Óscar.

También puede interesarte: Black Panther: Wakanda Forever | Tenoch Huerta espera que Namor sea tan buen villano como Killmonger