Anuncios

Blade: Antony Starr podría unirse al MCU como Drácula

Blade: Antony Starr podría unirse al  MCU como Drácula
Blade: Antony Starr podría unirse al MCU como Drácula

El Universo Cinematográfico de Marvel continúa avanzando por la fase 4, presentando nuevos héroes y villanos, asegurando el futuro de un gran enfrentamiento en los años que están por venir. Un nuevo rumor coloca a Antony Starr en el ojo público, quien podría interpretar a un interesante villano de los cómics Marvel en la película de Blade que ya está siendo desarrollada por Kevin Feige y su equipo. ¿La estrella de The Boys (85%) continuará sumando puntos en el entretenimiento basado en superhéroes?

No te pierdas: [/video]://www.tomatazos.com/noticias/755991/Ms-Marvel-es-la-serie-del-MCU-mejor-calificada-por-la-critica]Ms. Marvel es la serie del MCU mejor calificada por la crítica

Starr era prácticamente un desconocido antes de The Boys. Su carrera se enfocó en la televisión, apareciendo en series como Xena: Warrior Princess, Mercy Peak, Outrageous Fortune, Rush, Tricky Business, Banshee y American Gothic. Con Homelander llegó su oportunidad de convertirse en un actor de reconocimiento internacional, disparando su número de seguidores en redes sociales e impactando a los fans con su interpretación como el retorcido antagonista.

Ahora, un rumor impulsado por The Marvel Sheriff, cuenta de Twitter que se encarga de conocer detalles secretos del MCU, y difundido por Screen Rant, sostiene que Antony interpretará a Drácula en Blade, la película del cazavampiros que todo mundo está esperando. La pieza describe lo que presuntamente se anunciará en la Comic-Con 2022 y la D23: “Mahershala Ali , Kit Harington, Aaron Pierre, Milan Ray y Bassam Tariq estarán presentes para dar algunas noticias. Una gran noticia es que Antony Starr será Drácula.” Aquí la publicación de Twitter:

Te invitamos a leer: Marvel podría revelar al elenco de Los Cuatro Fantásticos durante el D23

Este hombre Feige NO vibra con Marvel TV.

Eric Brooks, mejor conocido como Blade, es un personaje adorado por millones en todo el mundo. Fue creado por Marv Wolfman y Gene Colan , y apareció por primera vez en el #10 de La Tumba de Drácula publicado en 1975. El dampiro se hizo famoso con las historietas, sin embargo, su fama alcanzó niveles inimaginables con la llegada de las adaptaciones cinematográficas en 1998, 2002 y 2004. Ahora es momento de que Mahershala Ali tome la batuta y le entregue al mundo una nueva versión de Blade, y todos esperan que al menos sea clasificación R, ¿será posible conociendo los estrictos lineamientos con los que Marvel se maneja en la actualidad?

La película de Blade producida por Marvel Studios fue anunciada en la Comic-Con hace algunos años, pero no formará parte de la Fase 4 del MCU. Seguramente se tiene pensada para la etapa cinco al igual que Guardianes de la Galaxia Vol. 3, es decir, las noticias apenas comenzarán a llegar. Lo más interesante de todo es que con la introducción de Blade se ha confirmado que los vampiros existen en la continuidad del MCU; esperamos que el estudio saque el mejor provecho de las posibilidades y nos conceda un espectáculo sobresaliente.

La siguiente película del Universo Cinematográfico de Marvel es Black Panther: Wakanda Forever, un intrigante viaje hacia el reino de T’Challa que tiene a los fans llenos de curiosidad ahora que el actor del superhéroe ha muerto y el manto debe pasar a otra persona. El estudio no ha ofrecido detalles oficiales de esta producción, sin embargo, en redes sociales se ha filtrado arte promocional que nos permite conocer un poco a los personajes que aparecerán; tal parece que las mujeres ejercerán un rol fundamental en el argumento. De acuerdo con el calendario oficial, la cinta llegará a las salas de cine el 11 de noviembre, ¿la siguiente Comic-Con por fin nos revelará el primer teaser tráiler?

También puede interesarte: Rumor: un gran villano de Marvel debutará en la escena postcréditos de Black Panther: Wakanda Forever