Anuncios

Blade podría retrasar el inicio de su producción hasta 2023

Blade podría retrasar el inicio de su producción hasta 2023
Blade podría retrasar el inicio de su producción hasta 2023

El Universo Cinematográfico de Marvel se sigue expandiendo tanto en cine como en televisión, nuevos personajes han comenzado a debutar y algunos de los conocidos incluso antes del inicio del MCU han comenzado a arribar. La única pausa forzada que hizo la franquicia fue durante la pandemia de la COVID-19, y le costó bastantes millones e incluso demandas. En medio de este conflicto, Marvel Studios tuvo la fortuna de contar con el lanzamiento de Disney Plus.

Sigue leyendo: Blade: Mahershala Ali estaría muy decepcionado y frustrado con la baja calidad del guion

La plataforma de streaming le dio la oportunidad de experimentar con los lanzamientos simultáneos con Black Widow (87%), que fue evidente que no funcionó, pero en cuanto a la llegada de sus series originales, la plataforma resultó todo un éxito. La primera serie en llegar al catálogo fue WandaVision (95%), que mostró a profundidad a dos de los personajes menos explorados de la franquicia abriendo las puertas para lo que se avecinaba con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (88%).

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (95%) anillos fue la primera cinta que pudo tener un estreno exclusivo en salas de cine con una respuesta positiva, luego vino el duro golpe de Eternals (58%) y, aunque las cosas han mejorado bastante en el mundo en medio de la situación sanitaria con la nueva normalidad, parece que a la compañía dirigida por Kevin Feige le ha costado mucho trabajo levantarse. Sus recientes entregas, a excepción de Spider-Man: Sin Camino A Casa (92%), han tenido un camino complicado en taquilla.

Hasta el momento, algunos adelantos sobre las futuras fases se han dado a conocer, sin embargo, hay películas que resultaban esperadas, que están teniendo algunos problemas. Uno de los regresos esperados era Blade, un remake de la cinta de la cinta de 1998, sin embargo, nuevos rumores indican que su producción se estaría enfrentando a un importante retraso. De acuerdo a lo que informan algunos medios digitales como Big Screen Leaks, la producción iniciará en 2023.

Escuché que la fecha de inicio de BLADE se retrasó al menos a principios de 2023. Están buscando un director y esperan que el proyecto vuelva a despegar pronto.

Continúa con: Blade: Bassam Tariq ya no dirigirá el esperado reboot del cazavampiros

Originalmente, la producción se tenía programada para el próximo mes de noviembre, pero la salida del director Bassam Tariq (Mogul Mowgli (100%)) hizo que tuvieran que pausar sus planes en lo que encuentran a un nuevo cineasta que tome la responsabilidad. Hace algunas semanas, Marvel anunció de manera oficial la salida de Tariq afirmando que él ya no pudo acomodarse a los cambios de agenda del proyecto, pero seguirá como productor ejecutivo.

Mahershala Ali (Green Book: Una Amistad sin Fronteras (78%), Luz de Luna (98%)) sigue siendo el encargado de dar vida al protagonista, y en entrevistas anteriores había mostrado lo entusiasmado que estaba por trabajar con Bassam describiéndolo como “un hombre fuera de este mundo”. Hay que recordar que, en muchas ocasiones, cuando una producción se ve interrumpida constantemente, es común que su llegada a la pantalla grande conlleve varios problemas.

Continúa con: Resident Evil: público compara al Albert Wesker de la serie de Netflix con Blade, el cazavampiros

Mientras tanto, Marvel Studios se prepara para sus próximas producciones como The Marvels, Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Ant-Man and the Wasp: Quantumania, así como Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars para un futuro un poco más lejano; eso sin olvidar el anuncio de Ryan Reynolds sobre el regreso de Hugh Jackman como Wolverine para Deadpool 3.