Blake, hijo de la actriz Rosie O'Donnell, pide matrimonio a su novia, Teresa Garofalow, ¡ante el público de un musical!

Blake O'Donnell, hijo de la actriz Rosie O'Donnell y de su exmujer Kelli Carpenter, se ha comprometido a sus 23 años. El mediano de los descendientes de la intérprete que cuenta con importantes galardones como un Daytime Emmy y un Primetime Emmy, que es madre de Parker Jaren, de 27 años, Chelsea, de 25, Vivienne Rose, de 20, y la pequeña Dakota, de 9, le ha propuesto matrimonio a su novia Teresa Garofalow Westervelt mientras disfrutaban del musical de Broadway El Fantasma de la Ópera en el icónico Teatro Majestic de Nueva York este domingo.

VER GALERÍA

Blake ODonnell pide matrimonio a Teresa Garofalow en el Teatro Majestic de Nueva York
Blake ODonnell pide matrimonio a Teresa Garofalow en el Teatro Majestic de Nueva York

En presencia del multitudinario público de la obra e incluso de la exsecretaria de Estado de los Estados Unidos Hillary Clinton, quien también disfrutaba del evento y junto a la que posteriormente la pareja se tomó una fotografía, Blake se arrodilló para hacerle la gran pregunta a la patinadora profesional, en cuya trayectoria sobresalen grandes logros como ser Finalista Nacional de Baile de Hielo en Solitario en los años 2012, 2013 y 2015, una pregunta que, en palabras de la protagonista de la noche, es "la más estúpida que me ha hecho": "Durante los últimos 6 años y medio, nunca podría haber pedido un mejor compañero y amigo. Desde el momento en que te conocí supe que eras especial y que nosotros seríamos especiales. No hay nadie en la tierra con quien hubiera preferido compartir mi vida. Te amo con todo mi corazón y alma", ha expresado Teresa en su perfil social, en el que ha anunciado el 'sí, quiero' y ha aprovechado para agradecer el apoyo recibido por parte de la familia de su futuro marido, en especial a sus suegras.

VER GALERÍA

Blake ODonnell pide matrimonio a Teresa Garofalow en el Teatro Majestic de Nueva York
Blake ODonnell pide matrimonio a Teresa Garofalow en el Teatro Majestic de Nueva York

VER GALERÍA

Blake ODonnell junto a su madre Rosie ODonnell y su prometida Teresa Garofalow
Blake ODonnell junto a su madre Rosie ODonnell y su prometida Teresa Garofalow

La boda de Mariana y Alfonso: un 'sí, quiero' que congregó a militares, aristócratas y financieros en Madrid

Entramos en la romántica boda charra de Alexia Hernández y Álex Fernández

Blake, que ha confesado que no puede esperar para comenzar este nuevo capítulo junto al gran amor de su vida, con la que inició su romance hace casi siete años a raíz de un mensaje directo en redes sociales, se siente muy agradecido por haber vivido este instante tan especial en compañía de su madre Rosie, que no ha dudado en celebrar la proposición, de igual modo que ha hecho su círculo más cercano: "Anoche mi hijo Blake le pidió a su novia Teresa que se casara con él y ella dijo que sí. La multitud aplaudió, incluida Hillary Clinton, que también estaba allí. Lloré durante todo el Fantasma de la Ópera. Cuánto hubiera deseado que mi madre estuviera aquí para verlo todo", manifestó la comediante.

VER GALERÍA

foto
foto

Por su parte, su otra madre Kelli Carpenter ha desvelado un detalle que hace todavía más singular esta noticia: "Esta propuesta tiene un extra porque fue hecha con el anillo de bodas antiguo de mi abuela. ¡Estamos tan emocionados de tener a Teresa como parte de nuestra familia!". Las reacciones al anuncio de compromiso no han tardado en aparecer, y ya pueden leerse mensajes de cariño y alegría de populares personalidades como la intérprete australiana Maia Mitchell, la artista Audra Ann McDonald, las actrices Mia Farrow, Michelle Trachtenberg y Debra Messing o la televisiva Ricki Lake.