Blake Lively quiere que su nueva marca de belleza 'se defienda por sí misma'

La actriz de 36 años lanzó una nueva marca de cuidado del cabello llamada Blake Brown y explicó por qué decidió utilizar el nombre de su padre para la empresa, en lugar del suyo propio. credit:Bang Showbiz
La actriz de 36 años lanzó una nueva marca de cuidado del cabello llamada Blake Brown y explicó por qué decidió utilizar el nombre de su padre para la empresa, en lugar del suyo propio. credit:Bang Showbiz

Blake Lively quiere que su nueva marca de belleza "se defienda por sí misma".

La actriz de 36 años lanzó una nueva marca de cuidado del cabello llamada Blake Brown y explicó por qué decidió utilizar el nombre de su padre para la empresa, en lugar del suyo propio.

Blake - que está casada con el actor Ryan Reynolds - dijo a la revista Harper's Bazaar: "Brown es el apellido de mi padre. Mi padre tomó el apellido Lively de mi madre. Me pareció genial".

A pesar de esto, la actriz reveló que el nombre Blake Brown en realidad aparece en su certificado de nacimiento.

Dijo: "Sólo me he llamado Blake Lively, pero Blake Brown figuraba en mi acta de nacimiento y aparecía en documentos legales. Siempre ha sido una identidad en la que nunca me he adentrado del todo, aunque fuera la más íntima. La gente realmente no sabe nada de ella".

En última instancia, Blake espera que su marca de belleza "se gane el respeto de la gente".

La intérprete indicó: "No quería usar Lively porque no quería que la gente pensara que sólo intentaba sacar provecho de una marca de famosos. Quería que valiera por sí misma. Quería ganarme el respeto de la gente".

La estrella de 'Gossip Girl' reveló recientemente que pasó siete años "desarrollando obsesivamente" su nueva aventura empresarial”.

A través de su cuenta en Instagram, afirmó: "Desde que era una niña, a través de la adolescencia, la edad adulta temprana, la maternidad, el trabajo, la vida personal, cuando sea, donde sea, la parte más identificable de mí siempre ha sido mi personalit- ¿no? ¿Mi personalidad, no? Mi pelo. Es mi compañero más largo en la vida. Desde hace 36 años y contando. Y como cualquier relación, es más saludable cuando se cuida bien. Para quererlo bien, he encontrado un sistema que me ha funcionado de maravilla, una especie de truco a lo largo de décadas de trabajo con los mejores profesionales del sector y cantidades absurdas de ensayo y error. Pasé siete años (Lo sé. Alterna entre impresionante y wtf. Tomó tanto tiempo) desarrollando obsesivamente cada detalle de mi más reciente bebé, @blakebrownbeauty".