Blake Lively pasó siete años 'desarrollando obsesivamente' su nueva aventura empresarial

La estrella de 36 años ha creado una nueva marca de cuidado del cabello llamada Blake Brown Beauty, y ha compartido con sus fans el proceso de evolución del proyecto. credit:Bang Showbiz
La estrella de 36 años ha creado una nueva marca de cuidado del cabello llamada Blake Brown Beauty, y ha compartido con sus fans el proceso de evolución del proyecto. credit:Bang Showbiz

Blake Lively pasó siete años "desarrollando obsesivamente" su nueva aventura empresarial.

La estrella de 36 años ha creado una nueva marca de cuidado del cabello llamada Blake Brown Beauty, y ha compartido con sus fans el proceso de evolución del proyecto.

La actriz, que está casada con el actor Ryan Reynolds, escribió en Instagram: "Desde que era una niña, a través de la adolescencia, la edad adulta temprana, la maternidad, el trabajo, la vida personal, cuando sea, donde sea, la única parte más identificable de mí siempre ha sido mi personalidad- ¿no? Mi pelo. Es mi compañero más largo en la vida. Desde hace 36 años y contando. Y como cualquier relación, es más saludable cuando se cuida bien. Para quererlo bien, he encontrado un sistema que me ha funcionado de maravilla, una especie de truco a lo largo de décadas de trabajo con los mejores profesionales del sector y cantidades absurdas de ensayo y error. Pasé siete años (Lo sé. Alterna entre lo impresionante y lo wtf. Tomó tanto tiempo) desarrollando obsesivamente cada detalle de mi bebé más reciente, @blakebrownbeauty".

Blake "ama el diseño" y admite tener unas ambiciones muy concretas para su marca.

La estrella de Hollywood explicó: "Quería que fuera más limpia que los productos que estaba usando con grandes resultados para no sentirme nerviosa al compartirlo con la familia. Quería que intentara mostrar lo hermosa que puede ser la máxima sostenibilidad. Quería que fuera vegano, sin crueldad y formulado sin sulfatos, siliconas, parabenos, tintes sintéticos, etc. Como alguien que ama el diseño desesperadamente, quería que se viera impresionante en la estantería, porque es un espacio valioso en la casa, debe ser hermoso. Fui inflexible a la hora de conseguir todas esas cosas a la vez".