Blake Lively es 'una persona muy tímida'
Blake Lively es "una persona muy tímida".
La actriz de 36 años disfruta de su trabajo diario porque suele "interpretar a un personaje", pero ha admitido que no disfruta haciendo sesiones de fotos y otros trabajos de promoción.
La estrella, que está casada con el actor Ryan Reynolds, declaró a la revista Vogue: "Soy una persona muy tímida, así que no me gusta hacer sesiones de fotos, la verdad. Porque cuando actúo, interpreto a un personaje. Y no... no me siento muy cómoda delante de una cámara. Es parte de por qué no quiero salir en revistas".
A pesar de ello, Hugh Jackman -compañero de Blake en el mundo del espectáculo- considera que la actriz y Ryan son "estrellas de megavatio".
El actor de 55 años -que protagoniza junto a Ryan, 'Deadpool y Wolverine'- explicó: "He pasado muchas horas con ellos en pijama, pasando el rato en su casa con sus novecientos hijos y perros, y es de lo más normal. Blake hornea y cocina mientras dice: 'Vamos a hacer pizza', y luego te das la vuelta y ahí está ella, esta increíble estrella. Es... es asombroso para mí".
A principios de esta semana, Blake reveló que Ryan le enviaba un ramo de flores una vez a la semana mientras salían.
La estrella de Hollywood dijo a la revista PEOPLE: "Cuando mi marido y yo comenzamos a salir, él me enviaba un ramo de flores cada semana, pero siempre enviaba una tarjeta y era sólo una frase de algo que había sucedido esa semana. Algo gracioso o emotivo que uno de los dos había dicho. Era solo una pequeña cita de la semana. Era algo tan bonito y romántico".