Blake Lively se siente 'culpable' por trabajar
Blake Lively se siente "culpable" por trabajar.
La actriz de 36 años -que tiene a sus hijas James, de nueve años, Inez, de siete, y Betty, de cuatro, y a su hijo Olin, de 17 meses, con su marido Ryan Reynolds- está agradecida por el vínculo que estableció con Jenny Slate durante el rodaje de 'Todo termina con nosotros', ya que compartieron muchas experiencias y puntos de vista sobre cómo equilibrar su vida laboral y familiar.
Así lo declaró Blake a Entertainment Tonight: "Quiero mucho a Jenny y fue un ancla para mí en muchos sentidos. Está llena de amor y luz, pero también tiene los pies en la tierra. Ambas amamos mucho nuestra vida personal y nuestro trabajo. Nos encanta nuestro trabajo y lo tomamos muy en serio, trabajamos muy, muy, muy duro y nos sumergimos por completo en él, pero nuestra vida personal nos define mucho más que nuestro trabajo, y podemos ser ambas cosas a la vez. Cuando trabajas, a veces te sientes culpable por, ya sabes, no estar en tu vida personal en esas horas que estás en el trabajo. El mero hecho de saber que alguien estaba pasando por la misma experiencia fue muy reconfortante".
Jenny, que tiene a Ida, de tres años, con su marido Ben Shattuck, está "muy agradecida" por tener a la estrella de 'Gossip Girl' en su vida.
Dijo: "Me enamoré profundamente de ella. Obviamente, he admirado a Blake durante tanto tiempo... Es tan fresca, tan detallista, tan preparada: sabe en qué página del guión ocurren las cosas. Es una persona profundamente digna de confianza que también está dispuesta a compartir. Tuvimos largas conversaciones. Nunca esperé tener la experiencia que tuve fuera del set. Tenía muchas ganas de trabajar con Blake, pero hacerla mi amiga, una mujer que es tan capaz en tantos sentidos, es una auténtica ganadora... Estoy tan agradecida por esta dulce persona".