Blake Lively se sintió 'muy afortunada' por usar el vestido de Versace de Britney Spears en el estreno de su película
Blake Lively se sintió "muy afortunada" por llevar el vestido multicolor de Versace de Britney Spears en el estreno de su nueva película.
La estrella de 'Gossip Girl', de 36 años, rindió homenaje a la superestrella del pop caminando por la alfombra roja en una proyección de 'It Ends With Us', en Nueva York, con un vestido brillante previamente visto en Spears en 2002 -, por lo que Blake se sintió honrada de poder usar el especial vestido.
Así lo dijo a la revista PEOPLE: "Es el vestido real de Britney. Debería estar en el Smithsonian o en el Met, pero lo llevo yo... Me siento muy afortunada".
Blake añadió un dulce mensaje en honor a Spears en su página de Instagram, escribiendo: "El estado de ánimo de hoy. La reina definitiva que hizo que todos quisiéramos brillar y escribir y compartir nuestras historias. Britney, todos los millennials tenemos una historia de un momento, o de años en los que nos hiciste querer brillar e inspirar asombro, con fuerza, y alegría e inmensamente duro trabajo. Gracias por tu ejemplo y tu contribución a que las mujeres cuenten sus historias. Estoy muy emocionada por tu biopic y por todo lo que está por venir".
Blake reveló recientemente que ha estado disfrutando de la técnica del "método de vestir" para ayudar a dar vida a los personajes de sus películas. Ha estado usando muchos florales mientras promociona 'It Ends With Us' porque interpreta a una florista llamada Lily Bloom en la película - y reveló que la idea originalmente surgió cuando adoptó el estilo de su personaje en el thriller de 2018, 'A Simple Favor', para ayudar a darle a la película un impulso de marketing.
La actriz explicó a la misma publicación: "Estoy muy emocionada con el método de vestir, porque hace años, cuando hice 'A Simple Favor', la gente decía: '¿Por qué te vistes como tu personaje? ¿Por qué llevas traje? Y yo decía: 'Porque no tenemos dinero de marketing para promocionar esta película'. Es una película pequeña y lo único a lo que la gente presta atención en estas entrevistas es a las fotos de moda, así que si sólo llevo trajes de hombre, la gente dirá: '¿Por qué sólo lleva trajes?'. Y luego dirán: 'Oh, porque está en una película y lleva trajes de hombre'. Es un truco de marketing para que la gente preste atención a nuestra película. Y funcionó".