Blake Lively solía usar métodos “dolorosos” para aumentar el volumen de sus labios, incluyendo “pimientos picantes”
Blake Lively es como Us — haría cualquier cosa por unos labios voluminosos.
Lively, de 37 años, recurrió a Instagram el lunes 28 de octubre para mostrar su boca perfectamente delineada, cortesía de la maquillista Carolina Gonzalez, antes de asistir a los Premios de Moda CFDA 2024 en Nueva York. “Cuando @cgonzalezbeauty usa el truco de sombra de ojos estilo Gen Z para hacer que tus labios se vean enormes”, escribió en una publicación de sus labios rosados y rellenos, que Gonzalez creó delineando su boca con sombra de ojos y rellenándolos con el tinte para labios Lip Power de Armani en el tono 106.
En otra imagen, Lively mostró su rostro al natural y el tamaño real de sus labios. “Pero luego te lavas el maquillaje y aceptas que eres una chica millennial que, en la secundaria, solía usar brillo labial con cantidades alarmantes de chiles picantes para aumentar el volumen porque estábamos ASÍ de comprometidos con las malas ideas”, bromeó.
Lively continuó: “Resulta que la sombra de ojos es mucho menos dolorosa que los Carolina Reapers. Gracias @cgonzalezbeauty por no convertir mi boca en un episodio de Hot Ones.”
Para los premios anuales de moda, el resto del glamour de Lively incluyó una base luminosa — que Gonzalez creó con el suero con color de Rationale y Crema Ligera — base y corrector Luminous Silk de Armani Beauty, además de sombra de ojos marrón brillante extendida por sus párpados, mejillas sonrojadas y máscara de pestañas.
Con ayuda de la estilista Jennifer Yepez, la melena rubia de la actriz estaba tan voluminosa como siempre y peinada en ondas glamurosas. Para crear el look, Yepez utilizó productos de la línea de cuidado del cabello de Lively, Blake Brown, incluyendo la Espuma Glam, el Champú Seco y el Fijador Elmer.
Lively completó su look con una elegante falda blanca y body de Michael Kors que presentaba una cintura ceñida y una abertura alta en el muslo. Fiel a su estilo, Blake Lively añadió aún más dramatismo a su conjunto con un blazer a juego, un deslumbrante collar de diamantes, pendientes de botón a juego y zapatos brillantes de Christian Louboutin.