Anuncios

De Blanca Suárez a Pau Gasol: las 'celebrities' disfrutan en Las Vegas del partido entre Nadal y Alcaraz

Era una de las citas más esperadas por los amante del tenis: Rafa Nadal y Carlos Alcaraz se enfrentaban en 'El Slam de Netflix', un mediático acontecimiento deportivo que se retransmitió en directo para todo el mundo y que muchas celebrities, tantos españolas como internacionales, no quisieron perderse. El Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay Resort y Casino de Las Vegas fue donde se dispustó el encuentro que, finalmente, ganó el murciano al de Manacor. En las gradas disfrutaron de lo lindo varios de nuestros grandes deportistas como Pau Gasol, la nadadora Ona Carbonell y el tenista David Ferrer. El exjugador de baloncesto de la NBA estuvo acompañado por su mujer, Catherine McDonnell. Además, asistieron la actriz Blanca Suárez, muy divertida, con su compañero y amigo Manu Ríos, el matrimonio formado por Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, y una de las grandes actrices internacionales, Charlize Theron; entre otras caras conocidas.

Las imágenes más bonitas de Mery Perelló y Maribel Nadal con el pequeño Rafael 

El matrimonio Douglas con su hijo Dylan
El matrimonio Douglas con su hijo Dylan

Ona Carbonell con David Ferrer, Manu Ríos y Blanca Suárez
Ona Carbonell con David Ferrer, Manu Ríos y Blanca Suárez

Un partido de infarto 

Rafa Nadal no pudo alzarse con el título. Tras un intenso parido, Alcaraz se proclamó campeón por 3-6, 6-4 y 14-12. "Jugar con Rafa es siempre muy especial para mí. De Rafa he aprendido su espíritu de lucha, él nunca se rinde, corre a por cada bola y pega golpes increíbles", aseguró el joven tenista, de 20 años. Y es que este encuentro supone la vuelta a las pistas de los dos tenistas después de sus respectivas lesiones. Alcaraz se torcía el tobillo en México sufriendo un esguince de grado 2, mientras que Nadal tuvo que abandonar Australia antes del Open para tratarse en España de una microrrotura muscular.

Ona Carbonell con la mujer de Pau Gasol
Ona Carbonell con la mujer de Pau Gasol

Pau Gasol con Ona Carbonell y la hermana de Rafa Nadal
Pau Gasol con Ona Carbonell y la hermana de Rafa Nadal

Recuperados de sus sendas lesiones

“El tobillo va muy bien. El tiempo ha sido corto”, explicó Alcaraz antes del encuentro. “He trabajado cada día desde que me pasó para llegar preparado al partido de Netflix. Las sensaciones han ido mejorando”. Por su parte el manacorí explicó que: “El hecho de estar aquí ya es una buena noticia”.

Ona Carbonell, Manu Ríos y Blanca Suárez posan con Rafa Nadal
Ona Carbonell, Manu Ríos y Blanca Suárez posan con Rafa Nadal

El hijo de Nadal, en las gradas

El pequeño Rafael, que vino al mundo el 8 de octubre de 2022, se lo pasó de maravilla y demostró que es un bebé muy tranquilo. Su mamá, Mery Perelló y su tía materna, Maribel Nadal se encargaron en todo momento de él. Además de darle de comer, le mantuvieron entretenido con varios jugetes, aunque lo que más le divertía era ver el partido de su papá contra el número 2 del mundo.

Madre y tía con Rafael Nadal junior
Madre y tía con Rafael Nadal junior

Haz click para ver el documental de Rafa Nadal, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!