Blanca Suárez, la más transgresora con su mono y minifalda tableada para 'hacerse viral'

Blanca Suárez (34) es una de las actrices españolas que más lookazos nos regala en casa acto al que acude. Por ejemplo, inolvidable es su conjunto transparente que lució en plena promoción de la película El cuarto pasajero durante el pasado año. Viajando a un tiempo más cercano, concretamente al pasado 28 de septiembre, la madrileña acudía a un evento publicitario con un traje oversize y sostenible con el que se evidenciaba que en su armario estaban entrando estéticas más cañeras y transgresoras. Detalle más que patente que, además, también podemos ver en su melena, que ha cortado a capas y con flequillo doll.

VER GALERÍA

Blanca Suárez look
Blanca Suárez look

VER GALERÍA

Blanca Suárez look
Blanca Suárez look

Hablando de este traje oversize que firmaba Stella McCartney, podemos decir que con él Blanca Suárez nos mostro su imagen más innovadora y con guiños a los movimientos urbanos y musicales que imperaban en los años 80. Hoy, la madrileña ha acudido a otro acto en el que su elección de moda tampoco a pasado para nada desapercibida. En concreto, y con esta apuesta haciendo honor a su última película, ha sido la estrella de la promoción del filme de Jorge Coira Me he hecho viral, en el que comparte protagonismo con el uruguayo Nicolás Furtado y el catalán Enric Auquer.

VER GALERÍA

Blanca Suárez look
Blanca Suárez look

Blanca Suárez look
Blanca Suárez look

En concreto para este evento promocional que se celebró en el Urso Hotel & Spa de Madrid -muy cerquita de la Sociedad General de Autores y Editores, SGAE- , Blanca Suárez innovó con un transgresor mono de inspiración punk, lleno de cremalleras y pantalón ancho, de Fendi (colección Otoño/Invierno 2023-2024). Para mayor énfasis y distancia con acabados minimalistas, esta pieza incorporaba una minifalda tableada por delante que se transformaba en falda larga por detrás y se prendía mediante mosquetones metálicos. Lo combinó con calzado en tono plateado de Jimmy Choo y unos pendientes de aro.