Anuncios

Blanca Suelves, orgullosa de su hijo que acaba de graduarse

Blanca Suelves y su marido, Ioannes Osorio, no pueden estar más orgullosos. Su hijo Luis, de 23 años, acaba de graduarse en la Universidad de San Diego. El menor de los hijos de los duques de Alburquerque ha concluido sus estudios y ha sido su madre, llena de orgullo, la que ha compartido la feliz noticia de la graduación de su hijo. "¡¡Brutal!! Enhorabuena", es el cariñoso mensaje que ha publicado junto a un corazón y una foto de su hijo luciendo la toga, el birrete y el diploma justo después de la ceremonia de graduación. Una celebración que no ha hecho más que alegrar a su hijo, que comenta con cierta gracia: "Jajajajaj gracias Mum (mamá) pero menudas pics (fotos)".

VER GALERÍA

Luis Osorio, graduación
Luis Osorio, graduación

Algunos fans destacan su cierto parecido con John John Kennedy

Además de la foto de graduado, Blanca comparte otra imagen en la que el joven aparece muy atractivo con el pelo largo rizado y el torso al descubierto. Algunos de sus fans se han percatado de un curioso detalle: su gran parecido con John John Kennedy, mientras otros no han pasado por alto, además de su talento, sus increíbles cualidades físicas. "Como está de guapo", "como los padres", "se parece a John John Kennedy", "muchas felicidades. Menudo cañón".

VER GALERÍA

Martina Figo y Luis Osorio
Martina Figo y Luis Osorio

Luis Osorio sale con Martina Figo, hija del exfutbolista Luis Figo y la modelo Helene Svedin, desde hace tiempo. Es por ello que la hija del astro portugués ha sido de las primeras en dejar un comentario en el post de Blanca que dice "wow", junto a una foto de una carita enamorada, un emoji de fuego y unas manos hacia arriba como símbolo del éxito y la celebración. Un cariñoso mensaje que Blanca Suelves le ha respondido rápidamente con un corazón, en señal del inmenso cariño que siene por la novia de su hijo. Luis y Martina se conocieron en el colegio, pero no comenzaron a salir hasta la primavera de 2019. Aunque siempre han llevado su relación con la mayor discreción les pudimos ver juntos a una boda de un primo-hermano de Luis, Juan José Suelves Osorio, que dio el 'sí, quiero' a Beatriz Febres-Cordero Dorado, en Tarragona, y han compartido vacaciones en Ibiza junto a la familia Figo-Svedin. Tanto el como Martina, son grandes apasionados de la moda, y han llegado a posar juntos para la firma Ecoalf de moda sostenible.

VER GALERÍA

Luis Osorio, hijo de los duques de Alburquerque
Luis Osorio, hijo de los duques de Alburquerque

Luis Osorio ha compaginado sus estudios con su pasión por la moda, una afición que ha heredado de su madre que comenzó a ser conocida en nuestro país como presentadora y modelo. Blanca Suelves y su marido, Ioannes, tiene en común otra hija, Blanca, de 24 años, que ha estudiado Business Administration en CUNEF (Colegio Universitario de Estudios Financieros) y trabaja en gestión de patrimonio en la empresa GBS Finance dedicada a banca de inversión en el sur de Europa, America Latina y China.

-Helene Svedin nos descubre las claves de sus 20 años de matrimonio con Luis Figo