Anuncios

Blancanieves: a Rachel Zegler le aterraba la película animada de 1937

Blancanieves: a Rachel Zegler le aterraba la película animada de 1937
Blancanieves: a Rachel Zegler le aterraba la película animada de 1937

Actualmente, Disney se está preparando para estrenar en pantalla grande remakes live-action de los inolvidables clásicos animados La Sirenita (92%) y Blancanieves y los Siete Enanos (98%), y los fans ya están ansiosos por ver lo que estas próximas películas tienen para ofrecer. La nueva adaptación de Blancanieves, en donde veremos a la cantante y actriz estadounidense Rachel Zegler (Amor sin barreras (100%)) como la famosa princesa, ha estado recibiendo mucha atención, y aunque esta no ha sido del todo positiva, se espera que el talento de Zegler deje sin palabras a la audiencia.

También te puede interesar: Runaway Brain: el cortometraje de terror de Mickey que Disney intentó desaparecer

Blancanieves y los siete enanos, película de 1937, es el primer largometraje animado por Walt Disney y muchas personas llevan este clásico en un lugar muy especial de su corazón. No obstante, parece que no todos han disfrutado de este filme, pues la propia Rachel Zegler, quien dará vida a la princesa en el remake, confesó recientemente que le aterraba la película.

Durante una entrevista reciente con EW (via Screenrant), Zegler explicó al medio su relación con la cinta animada y por qué esta le provocaba terror. Si bien muchos podrían asumir que Zegler es una gran fan de Blancanieves y los siete enanos de 1937, con lindos recuerdos de esta durante su infancia, en realidad es todo lo contrario. La actriz reveló lo siguiente:

No te pierdas: Werewolf by Night: primeras reacciones dicen que es mórbida y súper violenta

Tenía miedo de la caricatura original. Creo que la vi una vez, y luego nunca la volví a retomar. Estoy hablando en serio, la vi una vez, y luego me subí al paseo en DisneyWorld, que se llama , ‘Las aterradoras aventuras de Blancanieves’, no suena como algo que le gustaría a un niño pequeño, me aterrorizaba, nunca retomé Blancanieves. Entonces, la vi por primera vez en probablemente 16, 17 años después, cuando estaba haciendo esta película.

Este nuevo live-action será un musical basado en Blancanieves y los Siete Enanos, el memorable primer largometraje de Disney y la primera película animada del mundo. Al igual que la cinta original, la historia del remake se centra en Blancanieves, una joven princesa que quedó huérfana desde niña y que vive siendo atormentada por su diabólica madrastra.

El live-action tiene a Marc Webb como director, mejor conocido por 500 Días Con Ella y las películas del Hombre Araña de Andrew Garfield. Además de tener a Zegler como la estrella principal, la cinta presenta a Gal Gadot (Mujer Maravilla (92%)) como la Reina Malvada y a Andrew Burnap, ganador del premio Tony por "The Inheritance" de 2019, como el interés amoroso de Blancanieves.

Desde que el cast fue anunciado, el filme se ha enfrentado a la reacción negativa del público por la elección de Zegler como Blancanieves. Anteriormente, la actriz habló sobre las críticas racistas que recibió de los “fans”, molestos por ver a una chica latina interpretar a la princesa. Además, la estrella de Game of Thrones (83%), Peter Dinklage, criticó públicamente a Disney por la nueva adaptación, calificándola como un retroceso en la representación de personas con enanismo.

Por si te lo perdiste: FICM 2022: Pinocho, de Guillermo del Toro, será la Gran Gala del evento