Anuncios

De blanco y descalza, Jasmine Tookes celebra una romántica y dulce 'baby shower'

En noviembre de 2022, la noticia emocionaba a todos sus amigos y admiradores. A sus 31 años, Jasmine Tookes compartía con todos sus más de 6,7 millones de seguidores que posee en su perfil social que su vida iba a cambiar. Lo hacía con unas bellísimas imágenes que evidenciaban que estaba embarazada. 'Bebé Borrero🤎 Los últimos seis meses han pasado rapidísimo y estoy deseando conocer a este precioso angelito🙏🏾 Me siento afortunada de empezar una familia contigo Juan David Borrero 🥺', comentaba el exángel estadounidense de Victoria’s Secret y actual empresaria de moda junto a la también modelo Josephine Skriver.

VER GALERÍA

jasminetookes4
jasminetookes4

VER GALERÍA

jasminetookes3
jasminetookes3

-Jasmine Tookes, una deslumbrante premamá sobre la alfombra roja

Ahora, Jasmine Tookes, a quien pudimos ver espectacular sobre la alfombra roja del Festival de Cine del Mar Rojo 2022 en Arabia Saudí, ultima los preparativos para la llegada de su bebé y, de hecho, ya ha celebrado la fiesta más esperaba en esta cuenta atrás, su baby shower. “Fue perfecta”, precisa a todos sus seguidores junto a un álbum fotográfico donde recoge detalles de este encuentro con familiares y amigos que tuvo lugar en Los Ángeles.

VER GALERÍA

invitadas2
invitadas2

VER GALERÍA

invitadas3
invitadas3

Rodeados de flores, todos los asistentes pudieron disfrutar de dulces y risas. Entre las que quisieron acompañar a la estadounidense, que lucía un vestido largo con cuello vuelto de Camila Coelho y, curiosamente, iba descalza, se encontraban Jasmine Tookes, Sara Sampaio y Shanina Shaik, tres modelos con las que ha compartido emocionantes momentos sobre la pasarela de Victoria’s Secret.

VER GALERÍA

jasminetookes6
jasminetookes6

VER GALERÍA

jasminetookes7
jasminetookes7

-La espectacular boda de Jasmine Tookes en Ecuador con un vestido de novia inspirado en Grace Kelly

Su amor por Juan David Borrero

En las historias efímeras de su perfil, también quiso ampliar los recuerdos fotográficos de este día y tampoco faltaron mensajes emocionantes: “Podría compartir un millón más de imágenes de ayer, pero pararé. Gracias a todos mis maravillosos amigos y familiares por el día más bello. ¡Os quiero!”. Tampoco faltó su marido, el empresario Juan David Borrero (hijo del actual vicepresidente de Ecuador, Alfredo Borrero) con quien se fundió en un romántico beso. Ambos, tras comprometerse en el desierto de Utah, contrajeron matrimonio en Quito en septiembre de 2021. Casi nueve meses después, organizaron su luna de miel que les llevó alrededor del mundo.