El último Blockbuster del mundo lo convertirán en Airbnb por tiempo limitado y a un súper precio

Deni Silva
·2  min de lectura

Los amantes de rentar películas en físico, seguramente estarán interesados en esta nueva experiencia que la dueña del último Blockbuster del mundo está organizando y es que su establecimiento se convertirá en Airbnb por tres noches para que tres personas puedan disfrutar de una pijamada muy retro.

El último Blockbuster del mundo se convierte en Airbnb
El último Blockbuster del mundo se convierte en Airbnb

El año pasado se dio a conocer que un Blockbuster ubicado en Bend, Oregon era el último en el mundo. Esto luego de que cerrara uno ubicado en Perth, Australia, el cual era administrado por un matrimonio que hizo todo lo posible para mantener la tienda a flote, pero las inclemencias de la renovación tecnológica no contribuyeron con su cometido.

Ahora, el Blockbuster de Oregon, manejado por Sandi Harding, se convertirá en un un Airbnb solo por 3 noches para ofrecer a sus más fieles clientes una experiencia única, muy retro y llena de películas. Lo mejor de todo es que solamente costará US$4 dólares por noche.

Según lo reportado por TMZ, Harding está convirtiendo la tienda en una propiedad de alquiler, por solo tres noches, para una fiesta de pijamas épica al final del verano. Los tres afortunados que se queden con una de las reservas obtienen las llaves de la tienda y pueden ver películas en una sala de estar improvisada con un sofá, puffs, lámparas y almohadas.

Las películas no son divertidas sin bocadillos, por lo que esta pijamada retro incluye pizza, refresco, dulces y palomitas de maíz, además de cualquier otra cosa que los huéspedes quieran llevar. Toda la colección de películas de la tienda está disponible, además de los videojuegos. Por si esto fuera poco, hay un reproductor de VHS, para quienes quieran revivir viejos tiempos.

Las reservaciones están disponibles desde ayer y el precio por noche es de US$4 dólares, pero como en todo, nada es perfecto y para poder disfrutar de esta experiencia debes ser residente del condado de Deschutes. Las fiestas de pijamas están programadas para el fin de semana del 18 al 20 de septiembre y el lugar tiene capacidad para 4 personas.

Harding dijo que quiere agradecer a la comunidad local por apoyar al único Blockbuster sobreviviente del mundo, razón por la cual solo se alquila a los lugareños y está a un precio accesible. Debido a la pandemia de COVID-19, los huéspedes recibirán un paquete de mascarillas, toallitas desinfectantes y gel antibacterial.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

(VIDEO) Los blockbusters de verano más importantes de la historia

La batalla secreta que libró Robin Williams antes de morir: "Uno de los peores casos que los médicos habían visto"

Kelly Osbourne asombra con su pérdida de peso: ha bajado más de 35 kilos

Así se ven los de "Malcolm el de en medio" tras 20 años