Anuncios

¿Qué es de la vida de Emma Rabbe?

Así es, Emma Rabbe, ¿la recuerdan? La protagonista de algunas buenas telenovelas de los 90s como “Adorable Mónica”, junto a Guillermo Dávila en 1990, o “Bellísima”, junto Víctor Cámara en 1991. La última vez que estuvo en una telenovela, fue el año pasado en el melodrama “Nacer contigo” en el canal de televisión venezolano Televen.
Pero al parecer, la situación se puso un poco dura para Emma y sus hijos en Venezuela a causa de la inseguridad, así que decidió llevarse a sus tres hijos a Canadá, según el portal Noticias24 la principal razón de su ida de Venezuela, es que quiere que sus hijos vivan en un país seguro. Sin embargo, Emma también se fue del país en medio de varios rumores de su divorcio con Daniel Alvarado. Además,  se espera que buscando mejorar su inglés, decida irse por la actuación en Estados Unidos.

La actriz Emma Rabbe, es canadiense-venezolana y fue Miss World Venezuela 1988 y Miss Hispanidad 1988, Emma trabajo casi toda su vida en la televisión venezolana sin embargo su primer trabajo fue en Canadá con “You Can't Do That on TV”. Eso sí, como pueden ver en el video, la venezolana se conserva hermosa y dinámica.