Anuncios

Lupita Ferrer será la villana de Rosa Diamante

Lupita Ferrer dará vida a Rosaura Sotomayor quien será la villana de la nueva novela de Telemundo "Rosa Diamante", que es la versión de "Perla Negra", una exitosa telenovela argentina.
Lupita Ferrer, quien actualmente vive en México tomará sus maletas para irse a Miami, sobre todo porque se trata de un papel protagónico y algo bien interesante que ella comentó a los medios de comunicación es que papeles protagónicos como ese ya no se lo dan a mujeres de su edad, sólo en Estados Unidos.
"Rosa Diamante" está escrita por Enrique Torres, estará protagonizada por Carla Hernández y Mauricio Ochmann y además está siendo dirigida por Miguel Varoni.
La versión de Perla Negra, narra la historia de una sofisticada dama abandona en un colegio a una niña recién nacida, y entrega con ella un valioso collar de 22 perlas negras. 21 serviran para pagar cada año de su educación, hasta su mayoría de edad, y la última deberá serle entregada al abandonar el internado.
Los años pasan y Perla se convierte en una bella jovencita. Sus mayores tesoros son su inagotable fantasía y su amistad con Eva, otra interna. Un buen día, Eva conoce a Tomás, un apuesto muchacho. La joven se enamora y queda embarazada. Tras dar a luz, un terrible accidente siega su vida. Perla se hace pasar por ella, para que el pequeño Charly no vaya a parar a un orfanato. Además, quiere vengarse de Tomás. Pero ocurre lo que nunca pensó: que se enamora de él.