Misa de inicio de “Corona de Lágrimas”

Esta semana todo el elenco de la nueva telenovela "Corona de Lágrimas", se reunió en una misa para celebrar el comienzo de este nuevo proyecto, esta nueva producción que está preparando Televisa, que viene de la mano del productor José Alberto "El Guero" Castro, el mismo que produjo el último éxito de la cadena con "La que no podía amar".
La telenovela relata la historia de una madre que tiene tres hijos que serán interpretados por Alejandro Nones, José María Torres, Mane de la Parra y entre las protagonistas femeninas tenemos a Victoria Ruffo, África Zavala, Adriana Louvier y Maribel Guardia y como antagonista de último momento estará Ernesto Laguardia.
En un principio se habló de Alfonso Herrera, quien acaba de terminar una película con Paz Vega, para que fuera parte del elenco, pero al parecer la propuesta no llegó a mayores términos.
La nueva Telenovela está basada en la historia que escribió Manuel Canseco "Corona de Lágrimas" que se transmitió en blanco y negro por las pantallas mexicanas en el año 1965 y ha pasado por todos los formatos, radionovela, película y ahora para full color en pleno siglo 21, obviamente esto dice mucho de la historia.
Y tal como su nombre lo indica la novela trata de un llanto tras otro, una corona de lágrimas, y trata de una madre abnegada, que será interpretada por Victoria Ruffo, quien tiene tres hijos por los que se sacrifica dolorosamente a cada momento.
En la versión de 1965, la madre, Doña Refugio Chavero, era viuda, estaba perdiendo la vista y trabajaba como una burra para poder pagarle los estudios a sus tres hijos, pero de todos el que la salió mejorcito fue uno solo, los otros dos, !válgame Dios! a uno no le da pena decir que es pobre y hasta niega a su madre y el otro termina en la cárcel.
La pobre mamá tiene que mandar a hacer unos lentes porque está perdiendo la vista y no puede casi ni trabajar, entonces el hijo bueno le da la plata y ella de boba se la da al hijo que le da pena ser pobre, para que salga con sus amigotes, la pobre viejita se queda sin lentes, sin plata y con un mal hijo.
La historia suena interesante, así que con este elenco de seguro será un exitazo, sin embargo se comenta que estaría pautada para el horario de la tarde y no del estelar.