A Jesse Eisenberg no le gusta que lo confundan con Michael Cera

En prácticamente cada alfombra roja o aparición en televisión que ha hecho Jesse Eisenberg esta temporada, se ha mostrado sumamente auto-demeritador (a un grado casi nauseabundo), y también demasiado nervioso. No puedes evitar sentirte un poco mal por él.

Y en una entrevisata reciente que dio a Independent, las revoluciones de su modestia neurótica parecían estar al máximo.

"En absoluto", mencionó cuando lo cuestionaron sobre si su rol en 'La red social' le había brindado más atención. "He estado trabajando tanto. Me imagino que hay gente que, cuando se vuelven parte de una película muy popular, empieza a conocer a mucha gente nueva. Pero ése no ha sido mi caso."

También: "Entre más se dicen cosas bonitas sobre mí, más siento que es falso. O más empiezo a buscar errores en mi persona y empiezo a creer que ésos son los verdaderos. Si llego a escuchar a alguien hablando sobre mí, me destruye por toda una semana. Sin embargo, puedo llegar a ganar un premio o a escuchar halagos y siento que no significan nada."

Sin embargo, sorprendentemente, si hubo un tema que logró sacar de quicio a Eisenberg. ¿Cuál fue la razón de su ira? El actor con el que es comúnmente comparado: Michael Cera.

"La gente me reconoce todo el tiempo como Michael Cera. Es molesto. No me gusta que me identifiquen como otra persona."

¡Una irritación muy válida!

Como que nos gusta más este lado "atrevido" de Eisenberg (usando esa palabra con suma libertad). Esperemos ver mucho más de él.

Sigue el twitter oficial de OMG!