Anahí confirma que será la primera dama de Chiapas y desata comentarios

Anahí y Manuel Velasco

A una semana que el diario Basta diera a conocer que Anahí y el gobernador Manuel “El güero” Velasco se comprometieron en matrimonio el pasado domingo 28 de septiembre en Tuxtla Gutiérrez, por fin la pareja ha salido a confirmar la noticia este 4 de octubre a las 21:14 horas. Fue la ex integrante de RBD quien publicó en sus cuentas de Instagram y Twitter un mensaje y una foto corroborando el hecho.

El texto fue breve: “Hemos compartido tantas cosas... hoy les comparto el momento más feliz de mi vida. Estamos...”. Y agregó los emoticones de dos corazones, cuatro anillos y una fotografía en donde aparece tapándose la boca (como susurrándole algo a su prometido) mostrando el anillo en la mano izquierda y cargando un ramo de rosas rojas con la derecha. Ahora sí es una realidad que la pareja tiene planeado contraer matrimonio, no como se especulaba desde hace un año. Seguramente los preparativos de la ceremonia ya están en marcha, pues se especula que la boda será en el mes de diciembre de este 2014, aunque la pareja no ha confirmado esta última información.

Lo que sí es un hecho, es que los fans de Anahí se han volcado en las redes sociales comentando el hecho. A unos les ha provocado felicidad la noticia del matrimonio. Otros le reprochan que actualmente los ha olvidado; de hecho, de las miles de felicitaciones que Anahí recibió en Twitter, sólo respondió una y fue a Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, actual primera dama de México. El resto de los mensajes han sido ignorados. Algunos fans han especulado que se casa porque está embarazada, ya que el gobernador Velasco en un tuit habla de “formar juntos una familia”. Eso sí, los más osados y enojados le reprochan a su Anahí que se case por interés y olvide su carrera artística. No cabe duda que RBD fue un grupo que dejó huella entre el público, que sigue levantando pasiones y cuanto más se acerque la fecha de la boda, más sensibilidades estarán a flor de piel.