Televisa lanza su carta fuerte en las telenovelas

Angelique Boyer (actriz)

Televisa tiene puesta toda su fe y sus ganas a su nuevo proyecto Lo que la vida me robó, que no es otra cosa que el refrito de Amor real, que a su vez fue el refrito de Bodas de odio. Y aunque para muchos es un proyecto de riesgo porque esta historia de época será ubicada en la época actual, la productora Angelli Nesma asegura que “será todo un éxito”.

   Me parece muy bien el optimismo de la productora porque debido a los pésimos números que las recientes telenovelas de Televisa han tenido, los ejecutivos han puesto sus esperanzas en este melodrama que para empezar contará con 300 capítulos que estarán grabados en cinco locaciones: Distrito Federal, Mérida, Progreso, Hidalgo y Morelos. El soundtrack de la historia estará en manos de Aleks Syntek y el tema principal será interpretado por Marco Antonio Solís “El Buki” y Enrique Iglesias.

Así que por el momento Televisa cree tener en Lo que la vida me robó su carta más fuerte y con ella asegurar buenos números de audiencia y con esto recuperar a los anunciantes que han perdido. Por cierto que, una manera de compensar a los anunciantes es darles la opción de promover su producto dentro de la telenovela. Por lo que actualmente una escena se graba dos veces para insertar el productor que corresponde en México y la otra para insertar el que corresponde en Estados Unidos.

    En fin que el lunes saldremos de dudas si Lo que la vida me robó, protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli, resulta ser el caballo negro que tanto necesita Televisa; porque si no logra cautivar al público serán 300 capítulos de agonía que se reflejará hasta el 2014. Y si usted como yo se preguntaba el porqué nuevamente se hace este melodrama, Nesma asegura que es porque “fui fan de Amor real y de Bodas de odio, fueron mis telenovelas favoritas”. Sólo espero que ese fanatismo no le salga muy caro.