Aprende a usar accesorios como Miranda Kerr
Miranda Kerr además de tener la suerte de estar casada con el guapo Orlando Bloom tiene un estilo perfecto. Este es sofisticado pero a la vez relajado y la hace lucir divina a la vez que cómoda y casual. Por eso puedes inspirarte en sus looks y sobre todo en su soberbio uso de los accesorios para lograr un estilo que tenga la misma versatilidad.
Aquí cuatro de nuestros looks favoritos que podrás copiar fácilmente pues se componen de prendas básicas que son fáciles de encontrar similares en tiendas comunes y no tendrás que gastar millones para lucir así, simplemente deberás elegir, como Kerr, los accesorios correctos para darles a tus prendas un toque único.
1 Chamarra de cuero negra y jeans. Definitivamente este look no tiene gran ciencia y es un básico de la moda que seguro tienes en el guardarropa. ¿Qué le da el toque perfecto? Los botines altos con hebillas gruesas, una pashmina super colorida y unas grandes gafas oscuras. Y por supuesto un bolso que tenga un estampado divertido.
2 Vestido beige. Parecería un look simplista, pero en este caso son los accesorios los que lo transforman en un acierto de estilo. ¿Qué le da el toque perfecto? Los tres accesorios en distintos colores, cinturón negro, bolsa en azul pastel y los zapatos café claro. Los tres son básicos que debieras tener en el guardarropa para ayudarte a hacer de un vestido blanco o beige algo inolvidable.
3 Vestido gris y saco negro, podría sonar como un look aburrido de oficina. ¿Qué le da el toque perfecto? Las botas altas y un bolso grande. Y no te olvides de las grandes gafas oscuras que son básicas para lucir como actriz de Hollywood huyendo de los paparazzi.
4 Blusa negra y falda estampada. Es un look fácil de lograr y que es perfecto para una noche fuera. ¿Qué le da el toque perfecto? Un pequeño clutch negro y sandalias cruzadas también en negro. La hacen ver femenina sin restarle protagonismo a la falda y elegancia a la blusa negra.
Quizás te interese:
Haz de tu peinado un sello único
Los 12 vestidos más horribles del 2012
Los 12 mejores vestidos del 2012